Fumicosol

Almogía
CIF: B93177038 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Fumicosol

¿El salario medio en Fumicosol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fumicosol?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Tenía termitas en mi casa, vinieron a aplicarme un producto ecológico y me dijeron que esperara un mes para cambiar los rodapiés, ya que era el tiempo que las termitas se iban. Al mes, cuando vino el carpintero y sacó el rodapié salieron cientos de termitas VIVAS. Los llamo, y la solución que me dan es que me pasan otra vez el mismo producto, cosa que no acepté, primero porque pasando el mismo producto, no creo q haga efecto en la segunda pasada, y segundo porque ya no tenía rodapié porque me lo había quitado el carpintero para cambiarlo. No he tenido ninguna otra solución no se preocuparon más por nada, y el dinero regalado. Además me dijeron que me iban a mandar un contrato para que lo firme, cosa que nunca mandaron y me hicieron el trabajo sin firmar nada. POR MI EXPERIENCIA, NUNCA RECOMENDARÍA ESTA EMPRESA.

Lide

pero se supone que deberían tener alguna garantía. ¿Qué hiciste, te toca llamar a otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No recomendable. Tenía termitas, vinieron con un producto ecológico que quitaba las termitas en un mes, lo pasaron encima de la madera, y al mes cuando vino el carpintero y quitó el rodapié, miles de termitas VIVAS salieron. Los llamé, y la solución fue pasarme otra vez el mismo producto ecológico sobre la pared porque el rodapié ya estaba quitado, por lo cual no acepté esa solución. Nunca más se preocuparon por nada y el dinero tirado a la (eliminado por el administrador) NO LA RECOMENDARÍA POR MI EXPERIENCIA.

Beraun

Ah pues, pero qué terrible que haya sido todo un proceso para nada... y nunca pudiste reclamar una devolucion?

Saul
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Perfecto todo

Falso

El perico

Eres un extrabajador de la empresa y por quedar bien haces lo que sea

proton
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mis experiencia en el sector del control de plagas es desde que soy mayor de edad, mi familia tiene una pequeña empresa de esta rama, por lo tanto quiero tener un empleo aparte de mi familia con mas beneficios de lo que tengo, así que tengo años de experiencia y muchos conocimientos de la maquinaria, ¿ tendría un puesto libre?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Fumicosol ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Fumicosol. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Fumicosol?

Fumicosol Preguntas frecuentes