FUMISAN

Calificación 4.5/5
Elche
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones FUMISAN

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FUMISAN?

¿Qué quieres saber sobre FUMISAN?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

FUMISAN es una maravillosa empresa que se especializa en la realización de actividades de limpieza industrial y de edificios, principalmente servicios de desinfecciones y venta de productos de higiene industrial. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, los trabajadores cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

FUMISAN es una empresa especializada en la venta de desechables y productos de limpieza. Se encuentra localizada en la Carretera Casas Del León de la zona de Elche en la ciudad de Alicante. A ella se puede acceder en coche y bus fácilmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, me presento, soy Ayub una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a esta como "Ejecutivo Comercial". Les cuento, en estos momentos estoy laborando en una compañía así, pero las condiciones de mi contrato no me agradan, por ello, apenas finalice no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante en esta organización, espero su respuesta. Gracias por su atención.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Encantadísima. Son una empresa rápida, profesional, con buena comunicación y gran trato de atención al cliente. Pedí ayuda mediante el chat y rápidamente me ayudaron con las dudas. Realice el pedido el 29 de junio a las 13:00 horas y el día 30 de junio a las 10:30 horas tenía los productos en mi casa en perfecto estado, y con un pequeño obsequio de propaganda.

Muy satisfecha. Recomendable 100%

Muchísimas gracias!!!!!

Bea

Jajaja obsequio de propaganda.. ¿Que es?

Nikolas

Woow muy rápidos! Me pregunto si vives cerca de la empresa ya que recibiste tu pedido tan pronto

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

El trabajo en FUMISAN, está bastante tranquilo, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones, creo que es el destino y el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa Fumisan, lleva treinta y dos años en funcionamiento, se dedica a los Servicios de desinfecciones y venta de productos de higiene industrial. Tiene amplia experiencia en su ramo, con buen ranking con respecto a las empresas de su sector. Saben si contratarían personal para limpieza profesional?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

FUMISAN es una tienda on line de venta de desechables y productos de limpieza. En estos momentos están buscando personas que trabajen en administrativo comercial, Ecommerce, entre otros. Existen varias personas interesados pero lo que sería bueno es terminar de conocer que tal es trabajar aquí? Horario? Pago? Trato? Todo! Esperamos su ayuda! Gracias.

¿cómo son los planes de jubilación que ofrece FUMISAN?

Al parecer en la empresa FUMISAN los extranjeros pueden optar para el puesto de técnico que está en oferta.

¿Cuánto gana en promedio un trabajador de Limpieza y actividades de jardinería en FUMISAN? ¿Con qué frecuencia se realizan las evaluaciones de personal y los aumentos de sueldo?

"preparar la información para su publicación en la web Introducir los datos en el sistema/gestor de contenidos, gestión técnica-administrativa de tienda online prestashop: gestión de pedidos, envíos de facturas, control de stock" Aparentemente esas son las tareas de este trabajo. ¿Alguien dispuesto?

¿FUMISAN tiene problemas con la compra de desinfectantes?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Aux. Administrativo con sueldo 900€ - 1.000€ al mes en FUMISAN? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Aux. Administrativo (900€ - 1.000€ al mes) en FUMISAN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa FUMISAN? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

FUMISAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo (900€ - 1.000€ al mes), Redactor de contenidos, Ecommerce (900€ - 1.100€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en FUMISAN. Buscan un Comercial Venta E-Commerce.

FUMISAN Preguntas frecuentes