Golmés
Deporte y recreación

Opiniones Fun & Learn

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fun & Learn?

¿Qué quieres saber sobre Fun & Learn?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Les millors colònies d'anglès tan aquí com a l'estranger. La Maire i el Cesc cuiden els detalls com si tots els nens fossin fills seus.

Asia

Molt interessant... Quan vas pagar per la colònia d'estiu?

true!

Carlos

el preu és un preu ajustat i està publicat per a cada programa a la seva pàgina web www.funandlearn.com

Asia

A que te refieres con lo de que el precio está ajustado ?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recientemente, encontré que la empresa Fun & Learn, establece su principal sede en un área atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Su principal cede está en Tavèrnoles, Can Ton Xic

Juan Carlos

Sabes si tienen otras cedes? Esa ubicación no me es conveniente

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fun & Learn
actividades recreativas y de entretenimiento. Bueno trabaje con ellos unos meses en el área de administracion, la paga esta muy bien realmente trabajar allí fue una de las mejores experiencias, las pagas enseñanzas únicas!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en la institución desde años atrás y ha sido una experiencia complaciente, realizar actividades junto a las personas favorece el autoestima y el personal con el que se trabaja es maravilloso, gentil y alegre.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de actividades de educación en el tiempo libre, cuenta con empleados con buenas habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Fun and Learn SL es una empresa del sector de la educación en el tiempo libre en inglés desde el año 2001.

Rosa

Trabajas allí? Me podrías decir hasta que nivel llegan en inglés?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Fun & Learn
Salario competitivo, buen ambiente laboral, tratan muy bien a los trabajadores, soy profesora de ingles y me siento muy bien trabajando , me gusta el enseñar y cuando se gana buena pasta mejor, a demás tenemos buenas prestaciones.

¿Hay alguien en Fun & Learn que está expuesto más a la infección?

¿Trabajas en la empresa Fun & Learn? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Fun & Learn Preguntas frecuentes