Fun learning
Calle Julio rey Pastor, 4 - BJ DR, Madrid, 28007 , Madrid CIF: B86675048 Teléfono: 917555077 http://www.funlearningretiro.com/
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Fun learning

¿Fun learning ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Fun learning?

¿Qué quieres saber sobre Fun learning?

NOHA

Fun learning, Academia de idiomas. Actualmente con procesos de seleccion para el puesto de Profesor d Ingles. Se exige como requisitos experiencia mínima de tres años y muchas ganas de trabajar en equipo. Entre sus funciones estarán la responsabilidad de trasmitir de manera clara y sencilla sus conocimiemientos al alumnado y supervisar que se cumplan la normativa de la empresa dentro de las aulas.

soniaponcemula

Excelente empresa para crecer como profesional y personalmente. Empatía con la comunidad dentro y fuera de planta. Motivación para crecer y para apoyar a los demás. La para de transporte mas cercana es la de Méndez Álvaro.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Fun learning? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fun learning. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Fun learning es
La dirección del sitio web es http://www.funlearningretiro.com/
La empresa opera en Educación
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Fun learning?
Sí, el 75% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Fun learning.
¿Dónde está ubicada la sede de Fun learning?
La empresa Fun learning está ubicada en Calle Julio rey Pastor, 4 - BJ DR, Madrid, 28007 , Madrid.

¿Los usuarios conocen Fun learning?