Fun planet animacion

Palma
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fun planet animacion

¿Dónde se encuentra Fun planet animacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fun planet animacion?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta es una reconocida empresa, cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia y un trato responsable. Tienen un buen ambiente laboral y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Una compañía joven y ambiciosa en el mundo de la animación hoy te da la oportunidad de ser el autor de tus propios éxitos. De hacer lo que amas y divertirte en el proceso mientras aprendes nuevos conceptos que te ayudaran a mejorar tu condición profesional actual.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Soy animadora de la empres y trabajo en un hotel, se trabaje en un entorno muy bueno, con buenas instalaciones, y gente muy majas, me siento muy cómoda y hago un buen trabajo, por lo que me gusta y estoy contenta por mi empleo.

¿Fun planet animacion y otras compañías de Palma luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Fun planet animacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dance/sports entertainer in the hotel, Sports entertainer in the Hotel (1.200€ - 1.400€ al mes), Sport entertainer (950€ - 1.000€ al mes)

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Fun planet animacion? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Fun planet animacion Preguntas frecuentes