Fun Verbenas

Elche
Calificación 4.1/5

Opiniones Fun Verbenas

4.1

En Fun Verbenas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fun Verbenas?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El día en el trabajo por lo general se desarrollaba bastante rápido, debido a que tiene un ambiente bastante cómodo para trabajar en cuanto al confort de la infraestructura, ademas de un grupo de colegas con los cuales se hacia un ambiente de trabajo mas ameno

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Verbenas, marca española de zapatos para hombres y mujeres, donde la creatividad y el cuidado por el detalle son claves para desarrollar un producto final con buen acabado y atractivo para la clientela. El personal se mantiene acoplado, trabajando de manera armónica, con apertura a lo novedoso. El espíritu de la empresa invade hasta el trato hacia el público, quienes se sienten a gusto con lo ofrecido y con la forma en la cual se ofrece. La retribución salarial y los beneficios son satisfactorios y atractivos para tan competido sector productivo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Fun Verbenas
Intermediarios de comercio de calzado masculino y femenino. Mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio trabaje en el comercio ( buena paga ).

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que se dedica al comercio de toda clase de productos textiles, confección, calzado y artículos de cuero, con una experiencia de más de 10 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Verbenas Shoes es una marca de zapatos reconocida internacionalmente y orgullosamente española, ahora mismo requieren de personal para ventas y atención a cliente para sus oficinas centrales ubicadas en Elche, interesados os comento que aunque es difícil entrar a laborar aquí os no arrepentiréis, el ambiente es muy guay.

¿Cuántos empleados de Fun Verbenas va al trabajo en transporte público?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fun Verbenas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fun Verbenas Preguntas frecuentes