Funcion tecnica unida del mueble

Calificación 4.3/5
Vélez-Málaga
CIF: B29773611 Teléfono: 952541439
Calificación 4.3/5

Opiniones Funcion tecnica unida del mueble

4.3

¿Qué puedes decir sobre Funcion tecnica unida del mueble? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Funcion tecnica unida del mueble?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Funcion tecnica unida del mueble
Fabricación de otros muebles. La administración en la que participé fue muy agradable, confié en que hiciste el trabajo y te permitió involucrarte en muchos otros proyectos fuera de mi rol, soy administrativo en lo cual me gusta mucho !

urko
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Función Técnica Unida del Mueble es una reconocida empresa de la ciudad de Málaga. Se dedican a la fabricación de todo tipo de muebles de madera, así como todas las actividades anexas a ello. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Funcion tecnica unida del mueble y sigue siendo así.

Funcion tecnica unida del mueble Preguntas frecuentes