FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES

2.5

¿Crees que las calificaciones bajas de FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Rubén Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos; el servicio de esta empresa es simplemente lamentable, yo he tenido la mala suerte de tener que conocerlos porque son la empresa, o al menos una de ellas porque desconozco si hay más, que se encarga de realizar los trabajos de manitas de la compañía de seguros Generali.
Mienten diciendo que han llamado en multitud de ocasiones ofreciendo diferentes horarios cuando no es así, les pides que te llamen a los 5 minutos para confirmar una cita y no lo hacen, pero cuando lo realizan es para darte un horario intempestivo porque la cita ofrecida anteriormente ya está asignada a otro cliente y de nuevo vuelven a ofrecer un horario intempestivo para el siguiente fin de semana.
Lo peor de todo, de lo conocido, es que los técnicos mienten a sus propios compañeros diciéndoles que hacen cosas que no realizan y el que paga esas mentiras y falsedades somos los clientes.
Desconozco la calidad de las reparaciones, pero la atención al cliente es simplemente PÉSIMA, VERGONZOSA Y LAMENTABLE.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

FUNCIONA REPARACIONES, ES AHORA ONRED. ALGUIEN SABE SI HA MEJORADO LA GESTIÓN Y LOS BAREMOS. SOY REPARADOR.

Christian J
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Ahora esta empresa se llama OnRed. Trabajo actualmente de Teleoperador en atención al cliente y gestor. El trabajo en sí no es muy pesado aunque hay días que la carga laboral es muy dura. Hay muy buen trato entre supervisores y empleados, buen ambiente en general y garantizan el teletrabajo híbrido. Lo que es para mejorar (y mucho) son las condiciones en el salario. No es justo que siendo teleoperador@s tengamos un convenio distinto al que nos corresponde (el de oficinas y despachos) para pagar lo menos posible y para añadir, tampoco tenemos el tiempo de descanso ni las pausas visuales que deberíamos tener al estar toda la jornada delante de un PC al tener dicho convenio. Pese a todo lo bueno, no veo que aquí esté muy bien valorado nuestro trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 760 visitantes únicos

Estrella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

A mi me dijeron dos días antes de pasar el periodo de prueba que no era válida.
Por supuesto que antes recibí humillaciones y exclusión, la cual vieron todos los demás compañeros claramente.
Crean un ambiente de miedo y terror para sacarte todo el jugo, por una miseria y luego utilizan a una obediente e hipócrita para que te humille y te desmoralice.
Además que me parece perfecto que se integre a los inmigrantes, no tengo nada contra ellos, pero estaría bien que no se excluya a los españoles por la simple desgracia de haber nacido en España.
La plantilla casi al 90 % está compuesta por Latinoamericanos sin estudios, yo tengo la desgracia de ser española con estudios universitarios.
Llevaba mucho tiempo en paro y posiblemente me contrataron para cobrar las ayudas, dos días antes de pasar el periodo de prueba fui despedida.
Recibí humillaciones, informaciones contradictorias y exclusión antes. Además es el ambiente más hipócrita que he visto en mi vida en un ambiente laboral. Destrozan psicológicamente a las personas y las desmoralizan.

Maite - Sucursal Madrid

Hola Estrella.
¿Podrías detallar más tu experiencia en cuanto a las humillaciones y exclusión que dices haber experimentado cuando trabajaste en esa empresa?
Me han contratado para tramitadora en seguros del hogar y al leer tu reseña ya me está dando bastante miedo entrar, ya que he sufrido cosas así en trabajos anteriores.

Un saludo.

LuisMiguel - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Basado en las reseñas, parece que trabajar para FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES no es una experiencia positiva. Varios usuarios mencionan un ambiente hostil, falta de formación y mal trato por parte de otros empleados. También se menciona que los profesionales que trabajan para ellos tienen que pagar más de lo que reciben por su trabajo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con ellos? ¿Qué se puede comentar sobre el trato al cliente y la calidad de los servicios?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Cogen dinero de las ayudas estatales para formarte dos semanas, posteriormente te despiden sin ninguna justificación válida, todo es jerarquizado, donde en cada puesto de esa jerarquía trabajan menos y sin ninguna formación ni experiencia. La jefa del Calla Center no tiene ni dea del rubro, lo único que sabe es medirte todos los días a su gusto y antojo

A mi me dijeron dos días antes de pasar el periodo de prueba que no era válida.
Recibí humillaciones, informaciones contradictorias y exclusión antes. Además es el ambiente más hipócrita que he visto en mi vida en un ambiente laboral. Destrozan psicológicamente a las personas y las desmoralizan, eso si las sonrisas hipócritas y regalitos no faltan.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Trabajé como tramitadora y os aseguro que es mejor pedir en la calle. La peor experiencia de mi vida

Abel

Lo dices por el poco dinero que ganabas al mes?

Chari
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Trabajé como tramitador y debo decir que es mejor pedir en el metro, mucho más digno que trabajar como una bestia para cobrar una miseria. Lo dicho, lo apliques a sus ofertas y busca otra cosa. Ambiente hostil

Sofia

Evidentemente no estabas conforme con el sueldo pero la diferencia de pago era notoria con otras empresas del sector?

Fecha del acontecimiento 2024-12-11

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Cobrar con mi baremo

Victor5w
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Buen sitio para trabajar. Buenas instalaciones, excelente trato de lo mandos. Conmigo tuvieron mucha paciencia. Sí bien es cierto que trabajaba duro cuando estaba bien. Gracias Pedro

Rayan

Me gustaria saber que tal el horario de trabajo, ¿Porque lo de trabajar duro? ¿Se trabajan horas nocturnas? ¿Que tal compañeros? ¿Los mandos son varios jefes o encargados? disculpa si hago muchas preguntas,quiero saber sobre esta empresa.

poco profesionales, no resuelven,

Kai 125

Tu reseña es totalmente opuesta a lo dicho por Victor5w, pero me da la impresión que escribes como cliente ¿puedes explicar que es lo que te ha pasado y que problema no te han resuelto?

Tatata
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Horrible experiencia

Owen
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tremendo lío y peor imposible

19690728
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

No funciona nada. No se comunican con el cliente y tardan muchísimo tiempo en cualquier reparación. Para una reparación de fontanería, cuatro días laborables sin agua. Una vergüenza.

bueno también pueden tardar meses. (eliminado por administrador). nada profesionales y encima prepotentes

Puf
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Mala, muy mala. Le pongo - 5 estrellas

Irma la bella - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Habría trabajo xa mi???

Cuanto es el porcentaje de arreglos a la 1???

Irma universityl
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

De momento esta bien. ..

Silv.Ord
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Es de las peores empresas en las que he trabajado. Lo único que se salva es la formación que tanto quien la imparte como la formación es de calidad.
Faltas de respeto mediante gritos a los agentes por parte de la supervisora del servicio. El salario no compensa. El tiempo de descanso es mediocre porque en todo momento te informan y te dicen que es un call center y que tú labor es coger llamadas pero los descansos no son los mismos que hay establecidos en una plataforma.

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Sin lugar a dudas, lo único que la salva son las formadoras que son de calidad, pero en el tiempo que estuve yo se fue la mejor, supongo que no soportaría lo que se estaba cociendo y las faltas de respeto hacia los empleados, las humillaciones y las exclusiones. Si piensas y tienes estudios universitarios estás perdida. Sólo hay que obedecer y no llevarte mal con los ojitos derechos del supervisor. Una pena de empresa. Favoritismo para los obedientes y estos te humillan, te faltan al respeto y te hacen cometer errores desmoralizándote antes de despedirte.

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Horrible, peor imposible.

24870145S - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES es: 5.
FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cambios qué me gustaría ver en FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES son: más formación.
Describiría la estabilidad del empleo en FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES como poca rotación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES es la remuneración.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES puede aprender algo nuevo.
Tengo buena relación con mi jefe.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
los empleados bien el sistema de documentacion fatal.

24,870,145 S
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Hola el tema de reparaciones y trabajo es bueno y buen ambiente entre los compañeros ,pero la parte de toda la documentacion se tarda mas de la cuenta el acceso a mandar documentacion de los partes es muy complicada y por algun motivo del sistema la mitad de las veces no entra la documentacion al sistema por lo que se retrasa todo y los compeñeros tienen que estar llamando continua mente

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Holla soy autónomo tengo una empresa en Reus--Tarragona nos dedicamos a Reformas integrales si soy interesados podríamos trabajar juntos por el tema de seguros!Gracias tel.698272741 Yony reformas integrales!

Sein
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Malo Muy malo horrible

Vicgorgonzalezgimenez
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Se puede obtener bonos: Sí.
FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES es una muy buena empresa.
En FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Es un buen sitio para trabajar, teletrabajo en pocas semanas. Equipo comprometido

Estuve trabajando con funciona te (eliminado por el administrador) cada mes ws un (eliminado por el administrador) en principio no te Dan trabajo siempre ,son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

la gente cree que trabajar para las compañias van a cobrar sin trabajar y se equivocan en cantidad si quieres trabajar ganaras si no lo unico que aras sera echarle la culpa a todo el mundo

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Quédate en casa y no trabajes con ellos porque no pagan a los profesionales

Curtante

No vayas a trabajar para funciona te pagan lo que ellos quieren.no son serios

totalmente de acuerdo, aprueban presupuestos para que los realices el trabajo y cuando esta hecho te rebajan los precios y se quedan tan anchos .... son unos getas de cuidadooo. Te entra un trabajo lo haces y gestionas en el dia y te aplican el canon mas alto. Siempre a su favor....

Correcto

Por experiencia propia lo se

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Currante - Sucursal Madrid

Eso es una pena factura de 3 y te cobras 1

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
reformas portbcn

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES suele durar 8 - 16 horas.

Lo máximo que dura es lo que permite la ley

Amelia

Muchas gracias por este dato! ¿Sabes algo más acerca del ambiente laboral?

rafael

Excelente que los trabajadores cuenten con sus beneficios de ley ¿Tienes idea de que tipos de contratos suelen ofrecer? estoy interesado en el tema.

Victor gonzalez gimenez

Es un buen sitio para trabajar como gestor

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES. Buscan un DELEGADO RED DE PROFESIONALES ZONA CENTRO.

¿Qué quieres saber sobre FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES?

FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES Preguntas frecuentes