Fundación Tomillo

C/ Albuñuelas, 15 28041 Madrid
Organizaciones

Opiniones Fundación Tomillo

¿Cuánto se gana de media en Fundación Tomillo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Tomillo?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me encanta trabajar en la Fundación tomillo ya que amplía en mi constantemente el interés y sensibilidad hacia los colectivos en exclusión social con los que Tomillo trabaja, por ello me siento absolutamente satisfecha trabajando acá, además me motivan económicamente con buenas y bien remunerados jornadas de trabajo, rodeadas por personas de excelente calidad humana.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que nace con el propósito de contribuir a la mejora social y el desarrollo de la persona. El equipo con el que cuentan está compuesto, en su mayoría, por maestros, pedagogos y psicólogos, que desarrollan los distintos programas dirigidos a la infancias.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Fundación Tomillo? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Fundación Tomillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - PROFESOR INFORMÁTICA

La empresa Fundación Tomillo está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Fundación Tomillo Preguntas frecuentes