Fundació Acció Social Infància (FASI)

Calificación 3.7/5
Lleida
CIF: G65212789 Teléfono: +34 935 50 79 00
Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones Fundació Acció Social Infància (FASI)

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Fundació Acció Social Infància (FASI)?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Acció Social Infància (FASI)?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

La Fundació Acció Social Infància (FASI) es una organización del sector de los servicios a las personas con vocación de impulsar, por medio de la intervención familiar, proyectos innovadores en la atención a la infancia en riesgo de Catalunya, el horario de atención de 9:00–18:00 de lunes a viernes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Quien puede Trabajadores en fasi

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la red, en encontrado que la compañía Fundació Acció Social Infància (FASI) tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Primeramente me gustaría presentarme, soy carmelo, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Fundació Acció Social Infància (FASI), me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Adri

No pagan pluses ni des nocturnidad, ni festivos. No pagan las horas extras. Y los festivos haces jornadas inhumanas de 24 horas seguidas. Por eso la gente se va de la empresa.

MAYA

¿Mucha gente se va de la empresa? ¿Las condiciones ofrecidas por Fundació Acció Social Infància son tan trágicas?

juanan

No lo sabía

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He visto 3 ofertas de trabajo en su web. A lo mejor todavía son actuales

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hola buen día mi nombre es Elisa, soy maestra de Yoga para niños, a través del juego enseño el valor de la disciplina, la relajación, la elongación logrando el equilibrio mente cuerpo, propiciando una autoestima fuerte y capacidad de enfrentar situaciones adversas. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo de Fundació Acció Social Infància (FASI) hacen una hermosa labor, si hay vacante me pueden informar condiciones del empleo, saludos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La idea de la Fundación me parece muy buena. Me parece que faltan organizaciones así que ayuden a las familias que viven situaciones de vulnerabilidad

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La Fundación Acción Social Infancia se constituye sin ánimo de lucro el 16 de octubre de 2009. Es una entidad registrada con número 2623 en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña y NIF G-65212789. Se crea fruto de la colaboración entre el Sector Público, el Sector Privado y el Tercer Sector, alineándose en el diseño y gestión de nuevos equipamientos y servicios orientados a la infancia y la familia, desde una óptica de gestión eficiente y potenciando criterios de innovación. Este proceso ha sido acompañado desde su origen por el Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña. Para ello, el Departamento de Bienestar Social y Familia insta al Consorcio de Acción Social de Cataluña que lidere el proceso de creación de la Fundación, acercando esta voluntad a Entidades del Tercer Sector y también a Empresas del Sector Privado para generar así un primer Patronato formado por el CASCO, Fundación Plataforma Educativa y Casa Equipamientos SL

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

La Fundació Acció Social Infància (FASI) es una organización del sector de los servicios a las personas con vocación de impulsar, por medio de la intervención familiar, proyectos innovadores en la atención a la infancia en riesgo de Catalunya. He visto de cerca el trabajo que hacen dentro de esta fundación y os puedo recomendar como beneficiada de la misma, realmente se preocupan, se organizan y buscan soluciones.

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece Fundació Acció Social Infància (FASI) a sus empleados?

¿Qué prefieren en Fundació Acció Social Infància (FASI) cuando están en búsqueda de educador?

En la zona de Lleida, les gustaria comentar que otras empresas a parte de Fundació Acció Social Infància (FASI) especializadas en Organizaciones, tienen procesos de contratacion abiertos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Fundació Acció Social Infància (FASI) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Social nit Casa d'Infants Quim Grau indefinit, Pedagog/a unitat territorial Terres de l'Ebre 50% jornada 1..., Educador/a Social nit Casa d'Infants Lloret (suplència baixa...

Fundació Acció Social Infància (FASI) por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Acció Social Infància (FASI). Buscan un Pedagog/a Unitat Territorial Vallès 50% Jornada (excedència).

Fundació Acció Social Infància (FASI) Preguntas frecuentes