FUNDACIÓ ASPROS

Organizaciones
Calificación 4.8/5

Opiniones FUNDACIÓ ASPROS

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FUNDACIÓ ASPROS?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ ASPROS?

janire - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos meses me hice parte de una fundación como psicóloga en horarios flexibles, con los días note que el dinero donado era usado para intereses personales del director de dicha fundación, así que renuncié. Ahora que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empelo he visto a través de las redes sociales que en FUNDACIÓ ASPROS hay una oportunidad de ingresar en la misma área donde solía desempeñarme. Por ende quisiera saber, ¿En esta fundación son transparentes y honestos con el cliente? Gracias de antemano.

anónimo - Sucursal Lleida

Bien dicho Janire. Les conozco bien y transparentes lo que se dice transparentes.....no son. Cualquier día vemos en TV3 que el responsable ha sido detenido por inapropiacion indebida y malversación de capitales.

janire - Sucursal Lleida

Yo estaba era preguntando si aqui lo eran, estaba hablando de una experiencia anterior que tuve, pero vaya respuesta consigo, es dificil conseguir una fundacion transparente. Conoces de alguna que sí la sea?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Muy bueno

Pobres empleados.....no saben lo que se cuece.

Guren

¿Lo que se cuece?, ¿a qué te refieres exactamente con eso? Creo que ha de ser una situación un tanto particular y por ese motivo sería bueno que nos hables a fondo de todo lo que ocurre en esta empresa.

Andrea - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que la FUNDACIÓ ASPROS es una maravillosa fundación especializada en atender personas con discapacidad intelectual, donde sus empleados tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos constantemente y crecer profesionalmente, sin duda un excelente lugar para trabajar.

Pues infórmate mejor...

Andrea - Sucursal Lleida

Al parecer tienes una opinión distante y lo respeto totalmente, pero ya que al parecer tú tienes mucha información, cuéntanos entonces lo que opinas de ASPROS.

Bixintxo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria ayudar y trabajar de forma voluntaria en la fundación como esta. ¿Como puedo hacerlo?

anonimo - Sucursal Lleida

Ni se te ocurra! Que te paguen que tienen pasta para aburrir. Y si quieres ser voluntaria en la cruz roja de zona o en otra organización en la que sean transparentes.

Bixintxo - Sucursal Lleida

Pero dices que no son transparentes por los fondos que reciben? Porque hay muchos casos en los que sí pagan lo que deben entonces por eso me he interesado

no - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

si vui saber la informacion per apendre estudiar

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

No trabajado con ellos.

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sociosanitario, aspro de Lerida

Gabriela López - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En la FUNDACIÓ ASPROS nos dedicamos a fomentar las mejoras en la calidad de vida de personas con discapacidad y de sus familias. Para ello, contamos con varios programas y centros que cumplen diversos objetivos: social, laboral, asistencial, recreativo, y en cada lugar compartimos y trabajamos en equipo de manera conjunta, en un ambiente cordial y grato, que se extiende al trato a quienes apoyamos. Gracias al desarrollo de las diferentes funciones que cada uno cumple, devengamos sueldos y beneficios satisfactorios, tanto como el servicio que prestamos a quienes lo necesitan.

anónimo - Sucursal Lleida

Decimos lo bonito pero lo no tan bonito va a la contabilidad B donde engañamos, mentimos, estafamos y alimentamos a los mismos de siempre.....los amantes de lo ajeno.
¿Cuánto te llevas tú de la caja B Gabriela López?

Julián - Sucursal Lleida

¿Y tú eres parte de esas personas que engañan, mienten y estafan? Quizá tengas una realidad difícil, pero no todos necesariamente son así.

Paco - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

FUNDACIÓ ASPROS, empresa dedicada a la consulta de servicios integrales de discapacidad. Ambiente brillante para trabajar con miembros del personal que lo que con su trabajo y en las necesidades, lo recomiendo, bueno os diré que trabaje como enfermero donde mi remuneración es buena.(recomendable)

anónimo - Sucursal Lleida

Otro lametraserillos y adlátere del poder establecido....

Paco - Sucursal Lleida

Si estás en desacuerdo con mi opinión al menos presenta argumentos de tu punto de vista porque sólo veo a alguien que quiere opinar haciendo críticas sin razones. ¿Tienes algo que decir? Hazlo como una persona normal lo haría y habla de ello.

Marcela - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

FUNDACIÓ ASPROS, empresa dedicada a la consulta de servicios integrales de discapacidad, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo FUNDACIÓ ASPROS garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

¿FUNDACIÓ ASPROS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

FUNDACIÓ ASPROS Preguntas frecuentes