Fundació Cares

El Prat de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones Fundació Cares

¿Dónde se encuentra Fundació Cares ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Cares?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Fundació Cares
Es una fundación Cares es una entidad sin ánimo de lucro que realiza servicios logísticos y productivos, trabajo en la administración y me va genial, hay buenos tratos y excelente comunicación, ha sido mi mejor experiencia

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hola, para quien esté interesado en trabajar en Fundación Cares les comparto que trabajé aquí seis años en Outsourcing, estaba a cargo de la gestión de suministro para algunos clientes. Es un buen lugar para comenzar o si quieren adquirir más experiencia y conocimientos, pero los contratos que brindan son un poco inestables, por lo cual no es muy recomendable quedarse mucho tiempo.

¿Qué clase de beneficios tiene el puesto como preparador de pedidos en Fundació Cares?

Hola, una pregunta ¿Fundació Cares recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

¿OPERARIO DE LIMPIEZA es buen trabajo para los que planean tener hijos en un futuro cercano?

Albuxi

1 - así es como califico al jefe de Fundació Cares. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Fundació Cares tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fundació Cares son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Fundació Cares. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Fundació Cares?

Fundació Cares recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE LIMPIEZA, Operario - Preparador de pedidos

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Fundació Cares , esperamos observaciones.

Fundació Cares Preguntas frecuentes