Calificación 4.3/5
Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Fundació Casal l'Amic

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundació Casal l'Amic?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Casal l'Amic?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fundació Casal l'Amic
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy administrativa en la emrpesa y he ingresado hace solos tres meses, me ha gustado el empleo y hay excelentes tratos, me han ayudado mucho.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Fundació Casal l'Amic
Cuando solicitas empleo, te contestan rápido y son muy agradables la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

La Fundación Casal l'Amic es una organización no lucrativa que tiene como objetivo principal la acción social y educativa con infancia, adolescencia y juventud, destinada a la prevención de situaciones de riesgo social en estos grupos de población. Situada en Campclar desde el año 1983, trabaja fundamentalmente en los barrios de la zona periférica de Ponent de Tarragona . Cuenta con un centenar de personas, entre profesionales, voluntarios y voluntarias, socios, ... que desarrollan diferentes proyectos y programas sociales. En el año 2012 hemos atendido a más de 5.000 personas, básicamente niños y jóvenes, en diferentes proyectos.
La intervención socioeducativa del Casal tiene casi 30 años de experiencia, con unos inicios de acciones voluntarias para con los niños en el horario escolar: refuerzo escolar y educación del ocio, que paulatinamente fue adquiriendo identidad y estructurando su funcionamiento hasta llegar a ser conocido por el registro de entidades y servicios y establecimientos sociales de la Generalitat como entidad privada sin ánimo de lucro y constituida como Centro Abierto llamado "Casal del Amigo de Campclar". Educador/a Taller estudi assistit, este es uno de los puestos que actualmente esta contratando la empresa, y como sabrán esta empresa habla otro idioma por lo que deben de hablarlo.

¿Cuáles son los requisitos esenciales que solicitan en Fundació Casal l'Amic de los candidatos al cargo de educador?

¿Fundació Casal l'Amic contrata para el puesto de Educador/a Taller estudi assistit a personas con edades de 30 o 40 años?

¿Fundació Casal l'Amic canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Fundació Casal l'Amic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Integrador/a social, Integrador/a taller estudi assistit

FE

Educador/a Taller estudi assistit - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administratiu/va en serveis generals. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fundació Casal l'Amic busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Casal l'Amic. Buscan un Director.

Fundació Casal l'Amic Preguntas frecuentes