Fundació Catalana de l'Esplai

Salt
CIF: G61096368 Teléfono: +34 934 74 74 74
Organizaciones

Opiniones sobre Fundació Catalana de l'Esplai

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fundació Catalana de l'Esplai?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Catalana de l'Esplai?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Fundació Catalana de l'Esplai es una organización misión educar a la infancia y la juventud, fortalecer las entidades educativas de tiempo libre y el Tercer Sector. Posee un horario flexible definido por la misma empresa, ya que esta indica cuando se dictaran talleres, clases, actividades, por lo que el trabajador puede tener varios descansos en su jornada laboral mientras esta en la espera de comenzar una nueva actividad.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He escuchado que la empresa Fundació Catalana de l'Esplai, esta desarrolla un proceso de selección basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba por un periodo de mes y medio tras lo que seran contratados permanentes.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Trabajar en Fundació Catalana de l'Esplai ha sido algo especial. Siento que hago la diferencia en el área social de maneras diversas. Eso me encanta porque trabajo en algo en lo que soy buena, gano bien y hago del mundo un lugar mejor. Mis compañeros son muy amables, atentos y super profesionales. es un excelente sitio de trabajo para alguien como yo.

FE

¿Solicitasteis el puesto Agent de salut jove de salt en Fundació Catalana de l'Esplai y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Fundació Catalana de l'Esplai como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

La empresa Fundació Catalana de l'Esplai está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Fundació Catalana de l'Esplai busca personas para el cargo de Ajudant De Cuina / Campaments ( Àger ). Salario ofrecido {salary}.

Fundació Catalana de l'Esplai Preguntas frecuentes