Opiniones Fundació catalana per la paràlisi cerebral

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:58 con un promedio de 4 estrellas
fatima

Fundació catalana per la paràlisi cerebral
ES una fundación Catalana para la Parálisis Cerebral, trbajo en la residencia como enfermera y me he sentido muy a gusto, he aprendido mucho y tenemos un ambiente muy agradable.

Fundació catalana per la paràlisi cerebral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director-a llar residència, Infermer/a i responsable higienic-sanitari (12.000€ al año), Tallerista de música (12.000€ - 18.000€ al año)

Julio

Desde la FCPC tratamos de acompañar a las personas con parálisis cerebral que se sientan autónomas y lleguen a ser tanto como les sea posible. Trabajamos para crear un entorno educativo, cultural y de ocio que les permita desplegar el propio proyecto de vida. Y eso sólo se puede hacer desde la aceptación de la diferencia. Desde el respeto. Desde la convicción sincera de que todas las personas, también las que tienen necesidades especiales, hacen sociedad y aportan tanto o más que reciben. Esperamos que este espacio informativo y de difusión os sea útil y sirva para red en favor de la gente afectada de parálisis cerebral y su entorno para conseguir ser una sociedad más igualitaria y más justa. Equipo de la FCPC. Actualmente están contratando personal para las siguientes áreas: Personal de suporte para la tarde personas parálisis cerebro, Tallerista de música, Tècnic/a esportiu amb gent amb paràlisi cerebral. Y sus requisitos de cada puesto serian: Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación, Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo. Y por ahora piden que esto tenga los solicitantes.

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Fundació catalana per la paràlisi cerebral? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

Fundació catalana per la paràlisi cerebral busca personas para el cargo de Infermer/a I Responsable Higienic-sanitari.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fundació catalana per la paràlisi cerebral ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Fundació catalana per la paràlisi cerebral ES una fundación Catalana para la Parálisis Cerebral, trbajo en la residencia como enfermera y me he sentid...

Fundació catalana per la paràlisi cerebral está buscando empleados para puestos: