Fundacio Catalana Sindrome Down

Barcelona
Organizaciones

Opiniones Fundacio Catalana Sindrome Down

¿Puedo trabajar de forma remota en Fundacio Catalana Sindrome Down?

¿Qué quieres saber sobre Fundacio Catalana Sindrome Down?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Fundació Catalana Síndrome Down es una reconocida organización de la ciudad de Barcelona. Se trata de una organización sin fines de lucro que presta especial atención a la formación de las personas con síndrome de down. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Es fácil moverse en Barcelona? Es de interés saber si no hay problemas con el tráfico para llegar a las instalaciones de Fundacio Catalana Sindrome Down.

Fundacio Catalana Sindrome Down recientemente recluta para puestos de trabajo:

Treballador Social amb discapacitat, Voluntariat Bibliotecari Fundació, Auxiliar tècnic educatiu al Servei d'OCI_Barcelona

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Fundacio Catalana Sindrome Down ? Esperamos nuevas referencias.

Fundacio Catalana Sindrome Down Preguntas frecuentes