Opiniones Fundació DAU Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:55 con un promedio de 3 estrellas
Rebecca

Fundació DAU
Conocí muy buena gente y hay una formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajo como asistente de la linea de produccion y me va genial, los jefes siempre te apoyan en todo lo necesitan.

Laia

Trabaje con ellos como Operari de manipulats la paga es bastante buena pero tenia una pega la cual era el horario es por turnos y me complicaba mucho ya que estudiaba pero en si es una buena empresa ( la recomiendo)

EMP
Fundació DAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista laboratori control qualitat medicaments, Operari/a de neteja industrial, Assistent de línia de producció

jhonny

Fundació DAU es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del voluntariado desde hace más de 2 años ya que se dedica a la integración laboral.
Sus ofertas de trabajo actuales son de auxiliar de administrativo y son accesibles a través de Internet.

EMP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Assistent de linia de producció a laboratori para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fundació DAU a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fundació DAU ?

Ofertas de trabajo Fundació DAU