Fundació DAU

Carrer C, 12, 08040 Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones Fundació DAU

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fundació DAU?

¿Qué quieres saber sobre Fundació DAU?

Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Deben de ser unos cracks trabajando los técnicos de selección en leer el currículum, los certificados, DNI y redactar el email diciéndote si continúas en el proceso de selección o no porque tardaron como 4 minutos en decirme que estoy excluido.

Me ha pasadolo mismo y en el mismo sitio ademas te hacen responsable de que no te deen trabajo

Muy cierto

AJC48
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Vais de inclusivos pero me habéis demostrado que eso es mas falso que un billete de tres euros. No creo que os hayáis leído mi currículum porque si tengo experiencia en el sector.

AJC48

A ver, mi representante envío todos los papeles reglamentarios y en ellos contienen todos los requisitos para poder trabajar allí y no, no tuve la oportunidad de una entrevista y tardaron 5 minutos en contestar y dar el no soy apto.

Manel

si tienes experiencia puedes trabajar en otras empresas, no hay porqué molestarse tanto

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una empresa montada para ganar dinero a custa de la desgracia agena. Falta de empatia total y trato desagradable come si fueras un demente.

Porqué es cierto, tal como lo dice, trato como si fueras un cretino y mas cosas, son unos sin verguenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

UNA kk

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Fundació DAU es una terrible empresa.

Tal cual

Estoy de acuerdo, yo fuí y me trataron fatal

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mi prima es trabajadora social labora en Fundació DAU me cuenta que le encanta su trabajo porque es darle la oportunidad a personas con problemas mentales de incorporarse a la sociedad y ser productivas. Según comenta la fundación le facilita seguro de salud y tiene sueldo justo que le permite tener calidad de vida y le da la oportunidad de hacer un hermosa labor.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buen día soy psicóloga con experiencia atendiendo población con autismo, síndrome de down, entre otras condiciones, con sensibilidad hacia las necesidades de los niños, por esta razón me gustaría trabajar en Fundación DAU, creo que puedo aportar mi conocimiento y cariño para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Si tienen vacante me pueden informar el paquete salarial, saludos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fundació DAU
Conocí muy buena gente y hay una formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajo como asistente de la linea de produccion y me va genial, los jefes siempre te apoyan en todo lo necesitan.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabaje con ellos como Operari de manipulats la paga es bastante buena pero tenia una pega la cual era el horario es por turnos y me complicaba mucho ya que estudiaba pero en si es una buena empresa ( la recomiendo)

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Fundació DAU es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del voluntariado desde hace más de 2 años ya que se dedica a la integración laboral.
Sus ofertas de trabajo actuales son de auxiliar de administrativo y son accesibles a través de Internet.

Las mujeres embarazadas que trabajan como educador en Barcelona tienen posibilidades de obtener descansos reglamentarios?

¿Ha cambiado vuestro salario en Fundació DAU debido a la pandemia?

Fundació DAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Logística i magatzem, TÈCNIC/A DE GARANTIA DE QUALITAT, Analista laboratori control qualitat medicaments

EMP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Assistent de linia de producció a laboratori para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fundació DAU a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fundació DAU ?

Fundació DAU busca personas para el cargo de Mecànic/Mecànica Responsable Línia Producció.

Fundació DAU busca personas para el cargo de Mecànic/Mecànica Responsable Línia Producció Laboratori Farmacèutic.

Fundació DAU Preguntas frecuentes