Fundacio Doctor Melchor Colet

Esplugues de Llobregat
Organizaciones

Opiniones Fundacio Doctor Melchor Colet

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundacio Doctor Melchor Colet?

¿Qué quieres saber sobre Fundacio Doctor Melchor Colet?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Comida de bote mala calidad

Saúl

¿Estás seguro de lo que dices en ese comentario? Parece tan raro que alguien que trabaja sin ánimo de lucro, se haya mantenido por casi 50 años, con comentarios tan malsanos ¿ No se te hace extraño?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Conocer sus estatutos.

isa

Hola estas en busca de colaborar con la organización? creo que puedes encontrar los estatutos en la pagina web

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Quisiera preguntar si hay opción a poder llevarnos la comida a mis padres de 85 años que viven en Maestro Juan Corrales, antes iban a un centro de día pero ahora está cerrado. Mi teléfono 637124639

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

La fundación doctor Melchor colet, es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 74, con los objetivos de la promoción de estudio y la concesión de ayudas para fomentar la investigación la formación científica de la medicina, también a mejorar la asistencia a las personas que sufren de problemas de salud, sí mismo al apoyo a las personas que se encuentren en situación de precariedad y o exclusión social, la verdad que me siento bastante satisfecha con todo lo que he logrado para esta fundación ha sido altamente beneficiosa tanto para las personas que han sido ayuda como para uno mismo.

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Fundacio Doctor Melchor Colet suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cocinera/o. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en Fundacio Doctor Melchor Colet? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Fundacio Doctor Melchor Colet Preguntas frecuentes