Fundació Futur Barcelona
Fundaciónsin ánimo de lucroayudar

Opiniones Fundació Futur Barcelona

Fundació Futur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Orientador/a programa MARMI, Ayudantes de cocina y Auxiliares de servicio, Limpieza (suplencias zona Canet de Mar)

GeorGe

La Fundación Futuro realiza su actividad de inserción en tareas de producción y comercialización de productos alimenticios para catering, comedores sociales, comedores escolares y Come Futuro. Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos en los que se desempeñan como auxiliar de servicios, en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

Marcelo

Fundació Futur es una empresa en la que se cumple con todo lo que te dijeron en el contrato, en los horarios, el sueldo y las condiciones de trabajo.
Se te ayuda a generar experiencia, tanto en el liderazgo, como en la mediacion, conocimiento en relaziones laborales, gestión de impuestos, control de costes. Uso de ERP. Gestión de proveedores y clientes.

Tu opinión sobre Fundació Futur es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Ofertas de trabajo Fundació Futur