Fundació Futur

Fundació Futur Passatge Via Trajana B, 13, 08020 Barcelona
Organizaciones

Opiniones Fundació Futur

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fundació Futur?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Futur?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fundació Futur sin ánimos de lucro está a cargo de servicios de catering para los más necesitados. A pesar de que es una organización que requiere notables mejoras en ciertos aspectos del negocio, no se debe olvidar cuál es su propósito y en lo que creen. Todos pueden y deben sentirse miembros cruciales para el desarrollo de las actividades en Fundació Futur, dedicarse en cuerpo y alma a lo que están haciendo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 23 años de trayectoria, Fundació Futur es una entidad sin ánimo de lucro destinada a mejorar la calidad de vida y promover la integración social de personas en riesgo de exclusión social, mediante la realización de actividades empresariales que generen puestos de trabajo. Gracias a las condiciones laborales y las oportunidades que brinda, fomenta procesos de captación de personal de forma continua.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

La Fundación Futuro realiza su actividad de inserción en tareas de producción y comercialización de productos alimenticios para catering, comedores sociales, comedores escolares y Come Futuro. Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos en los que se desempeñan como auxiliar de servicios, en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Fundació Futur es una empresa en la que se cumple con todo lo que te dijeron en el contrato, en los horarios, el sueldo y las condiciones de trabajo.
Se te ayuda a generar experiencia, tanto en el liderazgo, como en la mediacion, conocimiento en relaziones laborales, gestión de impuestos, control de costes. Uso de ERP. Gestión de proveedores y clientes.

¿Fundació Futur mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Fundació Futur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Orientador/a programa MARMI, Limpieza (suplencias zona Canet de Mar), TÈCNICO/A SELECCIÓN (12.000€ - 14.000€ al año)

Tu opinión sobre Fundació Futur es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Fundació Futur Preguntas frecuentes