Fundació Gestió i Suport

Badalona
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Gestió i Suport

¿Qué tipo de servicios ofrece Fundació Gestió i Suport? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Gestió i Suport?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fundació Gestió i Suport está conformada de educadores apasionados, responsables y llenos de amor por su profesión. Un centro de educación para personas con discapacidad mental, ubicado en Badalona que busca expandir su equipo y brindar una oportunidad de trabajar y cambiar notablemente la vida de alguien,

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fundació Gestió i Suport se encuentra en Badalona que se dedica a cumplir una gran labor al asistir a personas con discapacidad intelectual. Brinda un servicio de calidad a todos los pacientes. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Los que trabajan como empleado en Fundació Gestió i Suport de Badalona, tienen oportunidades para mejorar laboralmente?

¿Creéis que Fundació Gestió i Suport está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Fundació Gestió i Suport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar tècnic educatiu llar residència, Auxiliar tècnic educatiu - personal de suport torns de vanac... (12.000€ al año), Referent de tutela (18.001€ - 24.000€ al año)

Montse

Me ofrezco para trabajar con vosotros

omaima

¿Dónde puedo dejarles mi CV? Me interesa esta empresa. Gracias.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fundació Gestió i Suport . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Gestió i Suport. Buscan un Auxiliar De Tutela - Jornada Complerta.

La empresa Fundació Gestió i Suport está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Fundació Gestió i Suport Preguntas frecuentes