Opiniones Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau

Jon

Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau es un centro de apoyo asistencial ubicado en Barcelona. Trabajar en el sector salud es lo que siempre he querido y cuando comencé en esta empresa supe que me iría bien pues desde el primer momento me han tratado fenomenal. Hay posibilidad de estabilidad laboral y los sueldos están bien en comparación con otros centros. Quien opina???

Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau recientemente recluta para puestos de trabajo:
TECNIC/A INTEGRACIÓ SOCIAL

Deja una opinión sobre Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau. ¡Esperamos vuestras opiniones!
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau. Buscan un TECNIC/A INTEGRACIÓ SOCIAL.
La empresa opera en Organizaciones
5 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: fundacioprivada@santpau.cat, 93 553 79 73
La dirección del sitio web es http://fundacioprivada-santpau.cat/es

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Fundació Gestió Sanitària Hosp. Sant Pau son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.