Fundació Hospital-Residència Sant Camil

Bilbao
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Hospital-Residència Sant Camil

¿Ha habido algún aumento reciente en Fundació Hospital-Residència Sant Camil?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Hospital-Residència Sant Camil?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Cual es su dirección es Palencia?

Joakim

Tengo entendido que solo tienen sucursal en Barcelona, como sabes que tienen más?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola llevo 8 años cubriendo vacaciones y sustituciones este año me han despedido por un malentendido por la propuesta que hice ha la empresa sin grandes explicaciones sin querer dialogar han contratado otra persona no me parece justo me gustaría ponerme en contacto con algún responsable zona norte puesto que ami no me cogen el teléfono un saludo gracias Teresianas Donostia

jacqueline

Creo que debes pasar un carreo electrónico a la dirección del hospital explicando tu versión de los hechos, además es indispensable que trates e hablar personalmente, has trabajado por 8 años y eso te da una gran experiencia para tu desempeño que es probable que sepan valorar.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buena estabilidad, y buen salario en la cargo de Enfermero Asistencial fue una pasada yo lo recomiendo su buena gestión y sus buenos pagos siempre oportunos.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Como enfermero, sé que en mi recae una gran responsabilidad, mi madre fue enfermera por muchos años y siempre le noté estresada, angustiada y preocupada por su trabajo, creo que se tomaba su trabajo muy en serio y en aquél entonces no tenían los recursos y herramientas que existen hoy, pero en mi opinión y con la experiencia que me respalda, Puedo afirmar que por lo menos en este hospital, nos hacemos cargo de las necesidades de los pacientes con protocolos y herramientas vanguardistas que facilitan nuestra labor y con ello también recae menos carga moral, lo cual agradezco mucho, mi trabajo no es especialmente fácil y tener todas estas ventajas de mi lado hace que pueda tener la certeza de que hago bien mi trabajo y mucha gente se ve beneficiada de ello.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soy enfermero desde hace más de 15 años, estoy buscando un ambiente laboral agradable y profesional. Investigando he dado Fundació Hospital-Residència Sant Camil y puede ser lo que estaba buscando. Me encantaría enviar mi curriculum, ¿quién me podría ayudar con eso?, muchas gracias

¿Tenéis alguna información si Fundació Hospital-Residència Sant Camil intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Fundació Hospital-Residència Sant Camil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a Asistencial

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Fundació Hospital-Residència Sant Camil. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Fundació Hospital-Residència Sant Camil Preguntas frecuentes