Fundació Infància i Família

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Fundació Infància i Família

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Fundació Infància i Família?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Infància i Família?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman abdul, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Fundació Infància i Família; principalmente saber que rango salarial y si exigen depósito por uniforme, si poseen programas formativos así como informarme de si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Oferta de empleo en extraordinaria fundación en Girona, para personas responsables y pro activas. La remuneración recibida es muy buena, con un horario flexible, librando sábados y domingos. Me encanta mi empleo

Macarena
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Soy psicóloga y he trabajado en muchos colegios. Actualmente quiero enfrentarme a nuevos retos y he dado con esta fundación que parece que se adapta a lo que estoy buscando. ¿Qué me podéis decir de este lugar?¿Lo conocéis?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Fundació Infància i Família y sobre qué clase de empleador es.

Fundació Infància i Família recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA - Servei Acolliments Barcelona, Educador/a Social - Centre Obert Salt, Psicòleg/a - SIS AMPOSTA

Fundació Infància i Família Preguntas frecuentes