Calificación 3.1/5
Gran Via Carles III, 62 Bx, 08028 Barcelona, España.
CIF: G65731374 Teléfono: +34 937 06 51 09
Organizaciones
Calificación 3.1/5

Opiniones Fundació Intermedia

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Fundació Intermedia?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Intermedia?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

¡Hola! La Fundació Intermedia tiene una vacante para el puesto de Tècnic/a de prospecció laboral- mais en Girona-Figueres. Las funciones principales incluyen la prospección de empresas, la gestión de ofertas de trabajo y el seguimiento y acompañamiento en la inserción laboral de mujeres. Parece una oportunidad interesante, pero ¿qué tipo de formación o experiencia se requiere específicamente en la intermediación laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

99panda
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Opiniones

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Opiniones

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Fundació Intermedia es una fundación dedicada a la ayuda de terceros. Por lo que me han comentado, sus trabajadores cuentan con contratos de tipo indefinido y sueldos fijos, que les otorgan estabilidad en sus cargos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buen día mi nombre es Sara. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia en capacitación de empleados y 3 años en selección de personal, por lo que considero que tengo conocimientos que podrían ser útiles para Fundació Intermedia. Me interesa participar porque considero que muchas veces conseguir un nuevo empleo puede ser abrumador y tener apoyo durante este proceso puede hacer la vida de alguien un poco más sencilla. Si pudieran darme información sobre las condiciones básicas de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad lo agradecería.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Veig que hi ha ofertes de neteja. La meva pregunta és si val la pena intentar treballar en aquests moments

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fundació Intermedia
Es una fundación sin ánimo de lucro que atiende a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y laboral, promovida por Fundación IReS, para mi ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de ayuda trabajar con ellos como auxiliar administrativa.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Fundació Intermedia
Es una fundación sin ánimo de lucro que atiende a personas en situación de vulnerabilidad social y laboral, ayudándola a buscar empleo, es una empresa que actúa como como agencia de colocación, y somo administrativa estoy muy contenta de ser parte.

Durante la Navidad, los beneficios que ofrece la empresa Fundació Intermedia pueden incluir actividades para motivar a sus empleados: desde regalos entre los compañeros de equipo, hasta despedidas para algunos trabajadores. ¿Qué otros tipos de incentivos se ofrecen durante la celebración navideña?

¿Las vacaciones de un especialista de Fundació Intermedia son remuneradas?

¿Te parece que el puesto de educador ofertado por Fundació Intermedia posee restricciones con la edad o cualquier interesado debería postilarse?

He sido cliente de Fundació Intermediadedicada a Organizacionespor mucho tiempo en la ciudad de Barcelonay mi experiencia con esta empresa siempre ha sido excelente, sin ninguna queja.

Me puedeis informar si ectualmente en Fundació Intermedia estan buscando la gente en COMERCIAL - FIDELITZACIÓ BARCELONA?

¿Vale la pena trabajar en el sector Organizaciones?

¿Qué medidas toma Fundació Intermedia para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Fundació Intermedia busca candidatos para el puesto Atenció SocioSanitària a Domicili. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En Fundació Intermedia se lleva a cabo una selección para el puesto Atenció SocioSanitària a Domicili. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Fundació Intermedia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Intermedia. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundació Intermedia Preguntas frecuentes