Fundació Jaume Bofill

Carrer de Provença, 324, 08037 Barcelona, España
Organizaciones

Opiniones Fundació Jaume Bofill

¿El salario medio en Fundació Jaume Bofill depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Jaume Bofill?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Dragos soy ingeniero electricista con 14 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad estoy en la búsqueda de un empleo para incorporarme inmediatamente y me gustaría saber si la compañía Fundació Jaume Bofill estara necesitando profesionales de la construcción en estos momentos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es un empleo que puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo rápido como informático, el salario esta bien y el horario es una pasada la cual tenemos opciones de elegir , positivo y correcto .

devil

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Fundació Jaume Bofill es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Fundació Jaume Bofill. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Fundació Jaume Bofill ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Fundació Jaume Bofill recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable d’incidència i seguiment de polítiques contra la...

Fundació Jaume Bofill Preguntas frecuentes