Opiniones FUNDACIÓ JOIA en Barcelona
¿Qué tan probable es que sugieras a alguien unirse a FUNDACIÓ JOIA como lugar de trabajo?
Somos muchos los que nos hemos ido de Fundación JOIA conociendo a la familia fundadora y su mala gestión marcada por el acoso laboral a los trabajadores. Si quieres prosperar en esa fundación debes actuar igual. El director nos dijo que deberíamos estar agradecidos por cobrar cada mes, no sé si él también debería agradecernos que vayamos cada día a trabajar. Ahora la directora es la hija de este individuo, que no ha trabajado en otro sitio que no sea la empresa familiar y no tiene conocimientos para gestionar una empresa ni valores para tratar a las personas con respeto. Por no hablar de las malas condiciones laborales que dan al personal con discapacidad en Apunts, el centro especial de trabajo del grupo.
Por fin después de muchos años me he decidido a hablar. Entré en la asociación JOIA en el 1999 y estuve hasta el 2000 haciendo un curso de operario de copistería industrial. Luego entré a trabajar en la copistería apunts después de hacer dos meses de prácticas. Al principio todo era muy bonito, tuve una gran coordinadora, pero luego dejó el puesto y empezaron a traer a educadores de dudosa competencia. Yo tuve la mala suerte de caer mal a una de las jefas, porque me daba cuenta de su política nefasta en la empresa.Nos pagaban el 65% del salario mínimo, no nos daban paga de beneficios y tampoco teníamos representación sindical porque éramos pocos. En resumen pagaban muy poco y estábamos explotados
Hola, aunque tu experiencia es muy válida, también hay que estar claros que fue hace mucho tiempo y aunque parece que las cosas siguen más o menos igual ¿sabes si son los mismo quienes dirigen la fundación?
No tengo ni idea
Ya encontré uno de los directivos Inmaculada Pinar. Aunque tengo que decir que está persona se portó bien Conmigo.
Al menos alguien te trato bien durante tu estadía ¿por qué hasta ahora y después de muchos años te decidiste a contar tu historia?
Porque hace poco me encontré una persona que estuvo en Joia y volví a revivir todo. Ye lancé. a explicarlo. Por suerte ahora no necesito nada. De ellos
Las reseñas de los usuarios muestran una división en las opiniones sobre FUNDACIÓ JOIA. Algunos usuarios tienen experiencias negativas, destacando el mal ambiente laboral y el liderazgo deficiente. Sin embargo, otros usuarios han tenido experiencias positivas, mencionando un buen trato por parte de los jefes y la oportunidad de trabajo para personas con discapacidad. ¿Has tenido alguna experiencia laboral o como usuario con FUNDACIÓ JOIA? ¿Cómo fue tu experiencia en términos de liderazgo y ambiente laboral?
Está dirigido por unos desalmados, NO RECOMIENDO
Puedo estudiar sociosanitario
El equipo directivo es nefasto: nepotismo, explotación, acoso laboral y cultura empresarial arcaica y desfasada. Los profesionales asistenciales hacen una gran labor, lástima que estén liderados por una familia de (eliminado por el administrador) y maltratadores organizacionales y sus cooperadores necesarios, que no hacen autocrítica de nada. No recomiendo.
Vaya que lamentable .... Cuál es tú relación con la empresa? fuiste trabajador o usuario de los servicios de la compañía? tienes trato directo con los profesionales asistenciales?
Empecé como usuaria en el año 2012 y me fue muy bien y me trataron genial. Mejor imposible. Un año y medio más tarde me ofrecieron la oportunidad de trabajar en la fundación y estoy encantada, no podía estar mejor. El trato de los jefes es genial.
Cuál es el objetivo principal de la fundación? Se centran en la salud mental unicamente?
Muy mal ambiente de trabajo, dirección muy prepotente, una niña de papa que todo le ha venido regalado. No saben liderar solo ser jefes
Pregunta a los empleados:
posibilidad de trabajo para mi hijo de 31 a con S de Asperger
Es buena empresa
¿Qué le hace buena empresa?¿Salarios, ambiente laboral, trabajo en equipo?
FUNDACIÓ JOIA (Servicios de inserción en salud mental). Todo excelente , se trabaja en equipo , siempre capacitan a sus colaboradores , todo muy bien , compañeros majos soy administrativo me va genial!
¿Qué impacto tiene la baja valoración de FUNDACIÓ JOIA en su reputación laboral?