Opiniones FUNDACIÓ JOIA en Barcelona

1.9/5
1.9/5
basado en 12 calificaciones
21 opiniones en total
5
8%
4
8%
3
8%
2
17%
1
59%
  Barcelona
Barcelona
Teléfono:  +34 934 52 04 67
1.9/5
1.9/5
basado en 12 calificaciones
21 opiniones en total
5
8%
4
8%
3
8%
2
17%
1
59%
Número de visitas al perfil: 623
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Bea
Pregunta experta

¿Qué tan probable es que sugieras a alguien unirse a FUNDACIÓ JOIA como lugar de trabajo?

trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-04-2024

Somos muchos los que nos hemos ido de Fundación JOIA conociendo a la familia fundadora y su mala gestión marcada por el acoso laboral a los trabajadores. Si quieres prosperar en esa fundación debes actuar igual. El director nos dijo que deberíamos estar agradecidos por cobrar cada mes, no sé si él también debería agradecernos que vayamos cada día a trabajar. Ahora la directora es la hija de este individuo, que no ha trabajado en otro sitio que no sea la empresa familiar y no tiene conocimientos para gestionar una empresa ni valores para tratar a las personas con respeto. Por no hablar de las malas condiciones laborales que dan al personal con discapacidad en Apunts, el centro especial de trabajo del grupo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Usuaria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-03-2024

Por fin después de muchos años me he decidido a hablar. Entré en la asociación JOIA en el 1999 y estuve hasta el 2000 haciendo un curso de operario de copistería industrial. Luego entré a trabajar en la copistería apunts después de hacer dos meses de prácticas. Al principio todo era muy bonito, tuve una gran coordinadora, pero luego dejó el puesto y empezaron a traer a educadores de dudosa competencia. Yo tuve la mala suerte de caer mal a una de las jefas, porque me daba cuenta de su política nefasta en la empresa.Nos pagaban el 65% del salario mínimo, no nos daban paga de beneficios y tampoco teníamos representación sindical porque éramos pocos. En resumen pagaban muy poco y estábamos explotados

Chucho

Hola, aunque tu experiencia es muy válida, también hay que estar claros que fue hace mucho tiempo y aunque parece que las cosas siguen más o menos igual ¿sabes si son los mismo quienes dirigen la fundación?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 18-03-2024

No tengo ni idea

Usuaria

Ya encontré uno de los directivos Inmaculada Pinar. Aunque tengo que decir que está persona se portó bien Conmigo.

Chucho

Al menos alguien te trato bien durante tu estadía ¿por qué hasta ahora y después de muchos años te decidiste a contar tu historia?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 25-03-2024

Porque hace poco me encontré una persona que estuvo en Joia y volví a revivir todo. Ye lancé. a explicarlo. Por suerte ahora no necesito nada. De ellos

Josue
Pregunta experta

Las reseñas de los usuarios muestran una división en las opiniones sobre FUNDACIÓ JOIA. Algunos usuarios tienen experiencias negativas, destacando el mal ambiente laboral y el liderazgo deficiente. Sin embargo, otros usuarios han tenido experiencias positivas, mencionando un buen trato por parte de los jefes y la oportunidad de trabajo para personas con discapacidad. ¿Has tenido alguna experiencia laboral o como usuario con FUNDACIÓ JOIA? ¿Cómo fue tu experiencia en términos de liderazgo y ambiente laboral?

Educador
Fecha del acontecimiento 11-09-2023

Está dirigido por unos desalmados, NO RECOMIENDO

¿Cómo es el ambiente de trabajo en FUNDACIÓ JOIA?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Puedo estudiar sociosanitario

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-12-2022

El equipo directivo es nefasto: nepotismo, explotación, acoso laboral y cultura empresarial arcaica y desfasada. Los profesionales asistenciales hacen una gran labor, lástima que estén liderados por una familia de (eliminado por el administrador) y maltratadores organizacionales y sus cooperadores necesarios, que no hacen autocrítica de nada. No recomiendo.

Gerardo

Vaya que lamentable .... Cuál es tú relación con la empresa? fuiste trabajador o usuario de los servicios de la compañía? tienes trato directo con los profesionales asistenciales?

trabajadora de la empresa
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Empecé como usuaria en el año 2012 y me fue muy bien y me trataron genial. Mejor imposible. Un año y medio más tarde me ofrecieron la oportunidad de trabajar en la fundación y estoy encantada, no podía estar mejor. El trato de los jefes es genial.

Claudia

Cuál es el objetivo principal de la fundación? Se centran en la salud mental unicamente?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-03-2022

Muy mal ambiente de trabajo, dirección muy prepotente, una niña de papa que todo le ha venido regalado. No saben liderar solo ser jefes

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-12-2021

Pregunta a los empleados:
posibilidad de trabajo para mi hijo de 31 a con S de Asperger

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-07-2021

Es buena empresa

Maria jose

¿Qué le hace buena empresa?¿Salarios, ambiente laboral, trabajo en equipo?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 30-01-2020

FUNDACIÓ JOIA (Servicios de inserción en salud mental). Todo excelente , se trabaja en equipo , siempre capacitan a sus colaboradores , todo muy bien , compañeros majos soy administrativo me va genial!

Luisma
Pregunta experta

¿Qué impacto tiene la baja valoración de FUNDACIÓ JOIA en su reputación laboral?

¿Quieres saber más sobre FUNDACIÓ JOIA?

¡Consulta de forma anónima!