Fundació Mans a les mans

Barcelona
Organizaciones

Opiniones sobre Fundació Mans a les mans

¿Qué tipo de servicios ofrece Fundació Mans a les mans? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Mans a les mans?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fundació Mans a les mans
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, trbajo como psicóloga, he aprendido mucho, Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender

En el caso de mejorar los ingresos de Fundació Mans a les mans en este primer semestre de 2022 ¿La empresa le aumentará el sueldo a finales de año a los empleados con el cargo educador?

¿Un Educador/a social puede darse de baja sin problemas en caso de no estar de acuerdo con alguna condición laboral en Fundació Mans a les mans de Barcelona?

Fundació Mans a les mans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educadora social, Tallerista de tecnologia (12.000€ al año), Educadora social (12.000€ - 18.000€ al año)

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Fundació Mans a les mans?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Fundació Mans a les mans por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Fundació Mans a les mans está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Fundació Mans a les mans Preguntas frecuentes