Fundació Maria Raventós

Carrer Plantada, 1-5 08017 Barcelona, España
CIF: G08424871 Teléfono: +34 934 17 39 64
Organizaciones

Opiniones Fundació Maria Raventós

¿Es posible ganar bien en Fundació Maria Raventós?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Maria Raventós?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Cuando una mejer embarazda entra a vivir en la residencia puede buscar empleo y seguir viviendo ahi para prepararse para la llegada de su bebé?

Lilian

vieras que me interesa también saber eso, me han contado que esta fundación es muy buena, podrías decirme lo que sabes sobre ella?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Solo tengo palabras de agradecimiento

Izzy

Hola ¿esta fundación brinda ayuda real o son una más?

peach
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola mi nombre es Peach soy Maestra con más de 5 años de experiencia y estoy en busca de nuevas oportunidades de trabajo que me brinden nuevas y agradables experiencias, pues en el pasado trabajé en instituciones que me dieron más dolores de cabeza que buenos momentos, era una sincera experiencia de terror desde el ambiente tóxico hasta los directivos insufribles y abusivos. Dado que no quiero repetir esto me dirijo a ustedes para solicitar información sobre el ambiente de trabajo en Fundació Maria Raventós, cualquier información será bien recibida.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Fundación dedicada a ofrecer programas de apoyo y ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social mediante planes de educación para el trabajo, guarderías y apoyo psicológico. El trabajo en esta fundación aporta a sus empleados sentido social y de colaboración. Ofrecen buenas condiciones de horario y salarios.

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en Fundació Maria Raventós?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Fundació Maria Raventós que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Fundació Maria Raventós Preguntas frecuentes