Fundació Mercè Fontanilles

fmf@sinergia.org
Organizaciones
La experiencia del usuario con Fundació Mercè Fontanilles no está verificada

Opiniones sobre Fundació Mercè Fontanilles

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundació Mercè Fontanilles.

¿Ha habido algún aumento reciente en Fundació Mercè Fontanilles?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Mercè Fontanilles?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Hola que se necesita para incorporar con vosotros?

Vinay

Hola, ya has enviado tu CV ? ya que también me gustaría trabajar con ellos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenos días , les comento, siempre he trabajado en empresas como estas, pero la verdad, es que en la ultima, había mucha competencia entre los compañeros y mucha mala intención, no pude seguir y me retire. Hoy estoy sin empleo y me entere de esta empresa y quiero postularme, pero me gustaría saber de los beneficios que ofrecen y como son los compañeros, si alguien que trabaje allí y me pueda dar información. Gracias.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La compañía es líder en el área de apoyo, tiene reconocimiento a nivel nacional y apoyo de diversos factores. Mi papá trabaja con ellos desde hace unos 5 años, y la verdad es que le pagan bien, tiene seguro y su ambiente de trabajo es agradable.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

La Fundació Mercè Fontanilles es una organización sin ánimo de lucro, que se dedica a ofrecer servicios sociales y de formación e inserción socio-laboral, en colaboración con otras entidades. Conformada por un equipo humano sensible a la acción social, promueve la inclusión de personal con la misma vocación de servicio.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Fundació Mercè Fontanilles
Es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la atención de las personas en diferentes ámbitos de los servicios sociales y de la formación y inserción socio-laboral, trabajo como educadora social de la empres ay par ami ha sido la mejor experiencia de la vida.

Al ser un WORK/LOCATION, ¿qué posibles beneficios se podría recibir en Fundació Mercè Fontanilles?

Quisiera conocer ¿cual es el sueldo que ofrecen para el puesto de educador?, tengo entendido que esta empresa se preocupa por sus empleados.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Fundació Mercè Fontanilles recientemente recluta para puestos de trabajo:

pedagog/a per Equip Tècnic de Centre d'Acollida, pedagog/a per Equip Tècnic de Centre d'Aaollida, Orientador/a laboral Programa Làbora

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fundació Mercè Fontanilles. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Fundació Mercè Fontanilles busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Mercè Fontanilles. Buscan un Psicòleg / Psicòloga. Salario ofrecido {salary}.