Fundació Pasqual Maragall

Girona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Fundació Pasqual Maragall

¿El salario medio en Fundació Pasqual Maragall depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Pasqual Maragall?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Fundació Pasqual Maragall Tratan el alzeimer, los empleados son súper profesionales y el trato es excelente, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados, podrás disfrutarás de un gran ambiente de trabajo y retos estimulantes.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. Las personas que quieren una oportunidad laboral la pueden buscar en la siguiente liga: https://fpmaragall.org/trabaja-con-nosotros/
La empresa cuenta con jornadas laborales que van desde las 7:30 de la tarde hasta las 21 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días en los que los empleados descansaran. Son un equipo de profesionales, hombres y mujeres de diversas edades y nacionalidades, dispuestos a sumar esfuerzos por un futuro sin Alzheimer. Contamos con gran sentido de la responsabilidad y con la capacidad de adaptarnos al entorno cambiante en el que la fundación Pasqual Maragall desarrolla su actividad.
Regularmente publicamos los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma en que puedes hacernos llegar tu candidatura. Por ello, ten presente que sólo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas en vigencia. No se contestarán candidaturas espontáneas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Fundación para un futuro sin Alzheimer. Somos un grupo de personas dedicadas en apoyar y mantener día a día el amor por este maravilloso trabajo. Sin duda alguna desde que me desempeño como captador de donantes y colaboradores de esta fundación, siento que contribuyo con todas aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Sin duda, una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida fue entrar a trabajar aquí. Mis superiores han estado a la altura de todo lo que amerite para que realices tu trabajo de la mejor forma y eficientemente.

¿Fundació Pasqual Maragall participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Fundació Pasqual Maragall recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR/A_PROMOTOR/A - ONG - MEDIA JORNADA - FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL., PROMOTOR/A - CAPTADOR/A ONG - MEDIA JORNADA - FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL, CAPTADOR/A - PROMOTOR/A - ONG - MEDIA JORNADA - FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Fundació Pasqual Maragall? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Fundació Pasqual Maragall Preguntas frecuentes