Fundació Privada Elisava Escola Universiataria

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Fundació Privada Elisava Escola Universiataria

2.4

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Fundació Privada Elisava Escola Universiataria ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Elisava Escola Universiataria?

JuanGL
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Una institución simplemente pretenciosa y que parece interesarse más por que los alumnos hagan proyectos que queden 'cool' en el instagram de la universidad que por impartir una formación que realmente prepare al alumnado para el mundo laboral.

Elsa

Entonces, ¿todo se ve muy bien en las redes sociales, pero en realidad no es tan bueno? ¿Me escribirás su nombre en instagram? Si eso no es un problema, ¿cómo lo sabes? puedes contar tu experiencia con esta institución?

DiseñadorArrepentido423
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Elisava decidió hace pocos años tomar un rumbo diferente -en especial en lo que se refiere el grado en diseño- hacia una docencia que se aleja del mundo funcional del diseño y se sumerge por completo en la superfluidad del arte. Los proyectos -sobre todo en la mención de experiencias interactivas- anteponen el desarrollo de una concepción presuntuosa a cualquier cualidad que se valora en el mundo laboral. En mis dos años de docencia no mencionaron la investigación de usuarios. El coordinador del grado de Experiencias Interactivas no tiene ni idea de Tecnología. La universidad nos hace 'experimentar' con todo menos con el diseño. Intentan tirárselas del maestro Miyagi de KarateKid, pero realmente es más una distracción que otra cosa. Pero lo peor: NI LOS ALUMNOS ENTIENDEN QUE APORTACIÓN TIENEN LAS MANUALIDADES EN LAS QUE INVIERTEN HORAS.
Siento que he perdido mucho tiempo y dinero en Elisava. Y francamente no entiendo como una institución que cobra 10'000€ anuales a sus alumnos puede permitirse jugar y experimentar tanto con su educación.
ME ENCANTA EL DISEÑO ¿PORQUE HE DE ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO HACIENDO UNA PERFORMANCE, OBRAS "CRITICAS" E INSTALACIONES ARTÍSTICAS?

En resumen: Como grado en Diseño; 2/10.
Como grado en Bellas Artes 5/10.
Como grado en Ventas de Humo y Marketing; 6/10.

Aroa

Me encanta como describes claramente lo que está sucediendo, y con las palabras adecuadas, se nota que eres todo un profesional y que tienes amplios conocimientos de lo que hablas. Me llama la atención algo que mencionas, como es eso que la universidad los hace experimentar con todo menos con el diseño, como es eso? de que forman experimentan y qué?

Fabian
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Que tan facil puede ser estudiar y trabajar simultáneamente si no eres de nacionalidad española?

Zaira

Bueno me han contado que trabajar y estudiar alli es fácil, pero no sé qué tal es si no eres español, me gustaría saber también

Amelia

yo creo que si. por que no? pero mejor preguntar a ellos, sera mas seguro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mucho gusto mi nombre es Maikel aunque no he tenido experiencia en el área a la que se dedican me gustaría aprender, tengo muchas otras virtudes y conocimientos que ofrecer así que me gustaría que me tomen en cuenta

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, hasta hace poco trabajé en el área administrativa de un instituto de educación y la verdad es que no estaba satisfecha con el salario que recibía y la cantidad de horas extras a veces eran muchas. Pienso que sería interesante trabajar en una escuela universitaria, por lo que me gustaria escuchar opiniones de empleados o ex-empleados de Fundació Privada Elisava Escola Universitaria con relación a ¿cuáles son los niveles salariales y beneficios laborales que reciben? ¿existe conciliación entre la vida familiar y el trabajo?. Desde ya les agradezco sus comentarios.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en esta excelente Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería, con comodas aulas y areas especiales de diferentes ambitos para ejecutar optimamente el trabajo. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en Fundació Privada Elisava Escola Universiataria?

Fundació Privada Elisava Escola Universiataria Preguntas frecuentes