FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES

Organizaciones
Calificación 2.2/5

Opiniones FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES?

Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Sin complejos ninguno cogen la ropa y la venden en tiendas siendo de recogida "gratuita" en casos de recogida de muebles rompen todo para reciclar de mala manera en definitiva no echar ropa en puntos de (eliminado por el administrador) amiga porque es un negocio muy rentable para ellos los empresarios.... Y sobre los muebles tener cuidado porque al entrar suelen romper cosas de vuestras casas

Perla

Es una acusación muy grave la que comentas ¿ como estas tan seguro ? se me hace que tienes algo contra ellos

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Me gustaría trabajar otra

Leo

¿Te gustaría trabajar en otra fundación privada?¿por qué?

Verdad nada falso

Mal pagada, sin contemplaciones de ningún modo e incluso los "trabajadores de mesa" los tienen bien vistos y no hacen nada no saben gestionar simples tareas como proporcionar información a la gente son incompetentes en todos los ámbitos administrativo sobre todo

Leo

Estas diciendo que los empleados no estan capacitados? vamos que imagino que tampoco deben ganar mucho y hacen su mejor esfuerzo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES parte del personal requerido con mayor frecuencia se refiere al que mantiene contacto directo con las personas atendidas y apoyadas por la organización, el cual debe ser amable, servicial, responsable, con compromiso y sensibilidad social.

Estuve rebajando un tiempo

Leticia

¿Puedo preguntarte a qué te refieres con que has estado rebajando?

Ximena

Si has trabajado puedes decir con que frecuencia publican ofertas nuevas?

Moni
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Penoso, no deseo volver nunca màs

Vi como trataban a los trbajadores

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La Fundación Privada Engrunes, se dedica a proporcionar a las personas en riesgo de exclusión social o excluidas, soporte personal, un trabajo retribuido que les permita reincorporarse nuevamente a una vida social y laboral activa .su actividad está centrada en el mercado de la construcción y la gestión medioambiental. Me desarrollé en el área de gestión ambiental, mi aporte fue en la línea de la capacitación, estuve muy feliz pudiendo aportar mi capacitación a gente que valoraba mis aportes.

Porque es alguien que es feliz ayudando a los demás

Coraima

ha usted trabajado para esta fundación? no se siente feliz con el trato recibido?

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES?

Durante una entrevista, el empleador busca a alguien que esté motivado para el trabajo. ¿Cómo demuestras que estás motivado cuando te entrevistas para un puesto en FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES?

¿Para una persona responsable y con experiencia como empleado será fácil conseguir trabajo en Montcada i Reixac?

¿FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES le provee a sus empleados bonos o incentivos por productividad?

La empresa FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES busca personas para el cargo de Empleado.

FUNDACIÓ PRIVADA ENGRUNES Preguntas frecuentes