Fundació Privada Gentis

Amposta
Organizaciones

Opiniones sobre Fundació Privada Gentis

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fundació Privada Gentis?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Gentis?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola a todos, me gusta trabajar y enseñar a los niños. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de este trabajo. ¿Alguien ha trabajado allí y puede dar su opinión? Gracias por todas las respuestas. Un saludo Mercedes.

Julián

Yo he leido que esta empresa oferce rsc

andreas

¿Qué ofrece esta organizacion a sus empleados?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Durante mi carrera, realicé un par de visitas a Fundació Gentis, la cual brinda atención a personas vulnerables, además de brindar cursos y orientación laboral a personas de bajos recursos. En ocasiones, platicaba con algunos de los empleados y me comentaban que el sueldo no era lo máximo, pero era suficiente y la gran ventaja que había es que los contratos eran indefinidos, asimismo, al ser una fundación importante, tiene convenios con academias de lenguas y de esta manera se puede acceder a cursos de manera gratuita.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa Fundació Privada Gentis, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante completa disposición al trabajo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La fundación tiene dos vacantes interesantes, las referencias y comentarios son positivos. Me llama la atención el puesto de docente, pero tengo una duda ¿Las actividades son pagas o es un voluntariado?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Trabajar en esta fundación Privada Gentis ha sido para mi el empleo soñado, es una entidad sin ánimo de lucro donde podemos ayudar a la comunidad con la mejora de la empleabilidad y el desarrollo competencial, es importante no solo tener un salario sino ayudar al mundo y con esto lo hago.

¿Existiran en Amposta,empresas con personal capasitado en Organizaciones, jovenes y que sean rapidos?

¿Fundació Privada Gentis controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Fundació Privada Gentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docència del Mòdul III ? Comunicació, Formador/a en Mediació comunitària, Tècnic/a Inseridor/a Laboral

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Tècnic/a Emprenedoria i Autoocupació para trabajar en Amposta, Tarragona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fundació Privada Gentis a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

Fundació Privada Gentis busca un trabajador para el puesto Administratiu/va Parcial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

Fundació Privada Gentis lleva a cabo una selección para el puesto Educador/a Social Origen. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Fundació Privada Gentis y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Fundació Privada Gentis Preguntas frecuentes