Fundació Privada Gentis
Amposta

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Fundació Privada Gentis

¿Cuáles son los valores de Fundació Privada Gentis?
¿Cómo es Fundació Privada Gentis?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Gentis?

Mercedes

Hola a todos, me gusta trabajar y enseñar a los niños. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de este trabajo. ¿Alguien ha trabajado allí y puede dar su opinión? Gracias por todas las respuestas. Un saludo Mercedes.

Julián
@Mercedes

Yo he leido que esta empresa oferce rsc

andreas
@Mercedes

¿Qué ofrece esta organizacion a sus empleados?

Marc

Durante mi carrera, realicé un par de visitas a Fundació Gentis, la cual brinda atención a personas vulnerables, además de brindar cursos y orientación laboral a personas de bajos recursos. En ocasiones, platicaba con algunos de los empleados y me comentaban que el sueldo no era lo máximo, pero era suficiente y la gran ventaja que había es que los contratos eran indefinidos, asimismo, al ser una fundación importante, tiene convenios con academias de lenguas y de esta manera se puede acceder a cursos de manera gratuita.

Freddy

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa Fundació Privada Gentis, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante completa disposición al trabajo.

Marcela

La fundación tiene dos vacantes interesantes, las referencias y comentarios son positivos. Me llama la atención el puesto de docente, pero tengo una duda ¿Las actividades son pagas o es un voluntariado?

Myriam

Trabajar en esta fundación Privada Gentis ha sido para mi el empleo soñado, es una entidad sin ánimo de lucro donde podemos ayudar a la comunidad con la mejora de la empleabilidad y el desarrollo competencial, es importante no solo tener un salario sino ayudar al mundo y con esto lo hago.

¿Existiran en Amposta,empresas con personal capasitado en Organizaciones, jovenes y que sean rapidos?
¿Fundació Privada Gentis controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Fundació Privada Gentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docència del Mòdul III ? Comunicació, Formador/a en Mediació comunitària, Tècnic/a Inseridor/a Laboral
JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Tècnic/a Emprenedoria i Autoocupació para trabajar en Amposta, Tarragona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fundació Privada Gentis a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

Fundació Privada Gentis busca un trabajador para el puesto Administratiu/va Parcial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

Fundació Privada Gentis lleva a cabo una selección para el puesto Educador/a Social Origen. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Fundació Privada Gentis y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fundació Privada Gentis. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Fundació Privada Gentis es
¿Son efectivas las reuniones en Fundació Privada Gentis?
Sí, el 86% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Fundació Privada Gentis son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Fundació Privada Gentis.
¿Tiene Fundació Privada Gentis una página de Twitter?
Sí, Fundació Privada Gentis tiene su página de twitter: fundgentis. Revisa twitter y otros detalles de Fundació Privada Gentis.
¿Tiene Fundació Privada Gentis una página en Facebook?
Sí claro, Fundació Privada Gentis tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3-Gentis-Terres-de-lEbre-244264835720346. Revisa fb y otros detalles de Fundació Privada Gentis.
La empresa opera en Organizaciones. Comprueba más información sobre Fundació Privada Gentis.
Fundació Privada Gentis busca personas para el cargo de Tècnic/a Inseridor/a Laboral (Sils).
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Privada Gentis. Buscan un DOCENT D?ACOLLIDA - (Roses I Llançà ).
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Privada Gentis. Buscan un DOCENT D?ACOLLIDA - (Ullà , Platja D?Aro, Palamós, Salt I Gir....
Fundació Privada Gentis busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/va - Tarragona (Garantia Juvenil).

Opiniones sobre Fundació Privada Gentis en las redes sociales

Fundació Privada Gentis toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Donem la benvinguda als i les joves professionals que treballaran a la nostra entitat compartint el seu talent. Tenim el privilegi de poder comptar amb els seus coneixements i habilitats per millorar les accions socieducatives que estem duent a terme.

L'entrada Una aposta per la millora de l?ocupabilitat de les persones joves: Programa Joves en Pràctiques ha aparegut primer a Fundació Gentis.