Fundació Privada Germina

Santa Coloma de Gramenet
Educación

Opiniones sobre Fundació Privada Germina

¿Dónde se encuentra L y Mx de 11.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Germina?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fundació Privada Germina
La Fundación Germina es una entidad sin ánimo de lucro y para mi ha sido una gran experiencia donde he aprendido y me he desarollado, soy educadora del centro y me ha gustado la ayuda que damos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fundació Privada Germina es una institución que se dedica a brindar servicios educativos, cuidado y otros afines para niños y jóvenes en el área de Santa Coloma de Gramenet. Una disposición para trabajar con niños es preferible para trabajar en esta empresa.

¿para el personal que trabaja con excel en Fundació Privada Germina, la remuneración es buena?

La empresa Fundació Privada Germina ofrece a sus empleados un salario de 1000 € para el puesto de Monitor/a per a projecte amb infants ¿saben si contratan personas de la tercera edad?

Quisiera informarme mejor sobre empresas en Santa Coloma de Gramenet, por ahora, he hallado a Fundación Privada Germina, quiero que me contéis más si no es mucha molestia. Hasta ahora, me ha parecido bastante interesante. Si sabéis de otras empresas que también se dediquen a la educación dejadmelo saber, por favor.

Fundació Privada Germina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a per a projecte amb infants, Educador/a centre obert adolescents, Educadors/es centre obert infantil

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Educadors/es centre obert infantil con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Fundació Privada Germina? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JEU

En Santa Coloma de Gramenet, Barcelona provincia Fundació Privada Germina está buscando una persona para el puesto Educador/a joves en risc (16-21 anys). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Educadors/es centre obert adolescents (12.000€ - 18.000€ al año). Pedimos comentarios honestos.

¿Qué está pasando en Fundació Privada Germina? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

La empresa Fundació Privada Germina está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Privada Germina. Buscan un Coordinador/a Centre Obert Infantil. Salario ofrecido 1500 $.

Fundació Privada Germina Preguntas frecuentes