fundacio privada hospital evangelic

C/ de les Camèlies, 15, 17, 08024 Barcelona, España
CIF: G08489528 Teléfono: +34 932 85 99 55
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones fundacio privada hospital evangelic

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de fundacio privada hospital evangelic?

¿Qué quieres saber sobre fundacio privada hospital evangelic?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Personal con gran nivel de humanidad. Cercanos y empáticos. Instalaciones antiguas.

Alejandro

Veo que es una institución de servicios sanitarias con bastante trayectoria. ¿Ha podido sobrellevar y atender casos de covid en estos tiempos de pandemia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Hijo disgustado
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Mi experiencia ha sido nefasta . El servicio marítimo. Si tuviera que poner una nota pondría un 0. Mi padre estuvo ingresado. Desde el primer momento dijimos que comía triturado, pues ni caso. La comida estaba durisima y no se podía comer . La atención pesima

Claudia

No sé por qué no escucharon lo que les habíais dicho. ¿Reaccionaste de alguna forma?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Fundacio Privada Hospital Evangelic es una institución centenaria del área de la salud ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona, la cual ofrece servicios en las áreas sociosanitaria, área de policlínicas y servicios centrales. Los trabajadores de esta institución trabajan por turnos rotativos o sistemas de guardias, ya que la institución se encuentra abierta las 24 horas los 365 días de años.

No refleja la realidad creo que las autoridades deberían de visitarlos y valorar es un hospital o una carcel

juanma

¿Por qué dices que es una carcel? ¿Por qué la comparación de los pacientes con los prisioneros?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Manejo la Información que Fundacion Hospital Evangelic que se encuentra en Barcelona, esta clinica de atencion personalizada, cuando llama a contratacion realizan un analisis de la documentacion enviada por los interezados y llama a entrevista, lo que desconozco es si tienen varias etapas para la contratacion, si llevan un test o solo exigen los requisitos y de haber varios interesados, pues eligen al mas conveniente. Estaria encantado si alguien me sabe responder mis dudas

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

fundacio privada hospital evangelic es una institución ubicada en Barcelona que ha sido ajustada a lo largo de los años a las necesidades del país y de la comunidad evangélica. Me parece que son un centro de salud responsable, comencé a trabajar acá hace cinco años y no me arrepiento cuento con buen ambiente laboral y excelentes profesionales. Los beneficios son competitivos y siempre se preocupan por los empleados. Que opinan?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en fundacio privada hospital evangelic. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en fundacio privada hospital evangelic por la pandemia de coronavirus?

fundacio privada hospital evangelic recientemente recluta para puestos de trabajo:

METGE PER HOSPITAL D’ATENCIÓ INTERMÈDIA

fundacio privada hospital evangelic Preguntas frecuentes