Fundació Privada Hospital Asil de Granollers

Avinguda Francesc Ribas s/n 08402 Granollers
CIF: G08264087 Teléfono: +34 938 42 50 00
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Privada Hospital Asil de Granollers

¿Dónde se encuentra Fundació Privada Hospital Asil de Granollers ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Hospital Asil de Granollers?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Acabo de sacarme el titulo de atencion sociosanitaria en instituciones

Carolina

¿Buscas trabajar en esta empresa? debes contactar directamente a la empresa y especificar cuál puesto de trabajo de interesa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Como puedo trabajar con ellos??

Hannah

Contáctalos a través de su página de internet: http://www.fphag.cat/. Me parece la mejor manera.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Un desastre en la atención de los pacientes en urgencias

Rebecca

Dinos que ha ocurrido en ese ámbito. ¿Mucha negligencia?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Fundació Privada Hospital Asil de Granollers es un centro sanitario de carácter privado con una larga trayectoria en el sector de la salud y servicios médicos. Los empleados comentan que ganan buenos salarios con contratos fijos, además de obtener beneficios de seguridad social. Las jornadas laborales son completas y se funciona por sistema de turnos, ya que el hospital trabaja de lunes a lunes y las 24 horas del día.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Después de investigar en internet, yo diría que la mayor ventaja que he encontrado de trabajar con Fundació Privada Hospital Asil de Granollers es que los empleados tienen un muy buen seguro de salud, pero no he trabajado allí y me pregunto también si garantizan acceso a unos cursos para actualizar los conocimientos? Saludos

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Fundació Privada Hospital Aslin de Granollers es un hospital gubernamental, ahora mismo requiere de médicos especializados en geriatría, urgencias, médico cirujano y de recepcionistas con disponibilidad de tiempo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Fundació Privada Hospital Asil de Granollers. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Sera cierto que en Fundació Privada Hospital Asil de Granollers de Granollers cada especialista cuenta con sueldo cancelado a tiempo?

Es verdad que en Fundació Privada Hospital Asil de Granollers requieren personal de un amplio rango de edades con posibilidad de incorporarse inmediatamente para trabajar en el sector Cuidado de la salud?

Fundació Privada Hospital Asil de Granollers recientemente recluta para puestos de trabajo:

METGE/ESSA ESPECIALISTA EN NEUROLOGIA, METGE/ESSA ESPECIALISTA EN REUMATOLOGIA, METGE/ESSA ESPECIALISTA EN CIRURGIA ORTOPÈDICA I TRAUMATOLOG...

La empresa Fundació Privada Hospital Asil de Granollers está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Fundació Privada Hospital Asil de Granollers por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundació Privada Hospital Asil de Granollers Preguntas frecuentes