Fundació Privada Tallers de Catalunya Barcelona
no lucrativo/ voluntariado fundacion ayuda sin lucros

Opiniones Fundació Privada Tallers de Catalunya Barcelona

Hannah

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una organización sin fines de lucro en bacelona en España. A Fundación Talleres buscamos personas que compartan nuestros valores que son la ilusión, la transformación, la perseverancia, la cooperación, la responsabilidad, la transparencia y la sostenibilidad. Necesitamos perfiles profesionales y operativos que quieran crecer y desarrollarse en una organización dinámica con un gran proyecto social. Si te interesa puedes enviarnos tu CV a: [email protected]
Estamos orientados a las personas y ellas son las protagonistas a la hora de definir el proceso, teniendo en cuenta sus preferencias, necesidades, expectativas, deseos y soportes naturales; fomentando su capacidad de decisión y apoderamiento en diferentes aspectos de su vida. Somos un apoyo a la persona y trabajamos en red con la comunidad para ofrecer otros apoyos necesarios para favorecer su mejora de la calidad de vida.

JBE
Fundació Privada Tallers de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cristalero/a con discapacidad, Cocinero/a, Barrendero/a sábados

Mariona

Fundació Privada Tallers de Catalunya
Es una fundación especializada a la inclusión social y laboral para personas con discapacidad intelectual y/o problemas de salud mental, me apoyaron muco en todo el proceso trabaje en cocina , habia gente muy pendiente de ayudarme y me sentía muy bien.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Fundació Privada Tallers de Catalunya? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ofertas de trabajo Fundació Privada Tallers de Catalunya