Fundació Privada Vallés Oriental

Calificación 3.7/5
Carretera de Valldoriolf, s.n. Apartat de Correus 108 – 08430 La Roca del Vallès
CIF: G60249737 Teléfono: +34 938 60 02 40
Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Fundació Privada Vallés Oriental

3.7

¿Qué puedes decir sobre Fundació Privada Vallés Oriental? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Vallés Oriental?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Estoy muy interesado por la Fundació Privada Vallés Oriental ya que la labor que ejercen yo la he practicado por muchos años. Es una entidad que atiende personas con discapacidad intelectual, con el fin de potenciar su bienestar y el de sus familias. He trabajado en fundaciones similares dando clases natación, soy consciente de que esto es algo muy especial y por eso me encanta tanto y es algo que he practicado desde hace tiempo. Espero me tomen en cuenta, gracias.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se trata de un sitio que es una fundación. No esta calificada por los empleados, esto es un área de oprotundiad que deberían de mejorar para poder mejorar la calidad de la informacion e la empresa.
También esta clasificada por Google como un ente que es un psicólogo. Se encuentra en Barcelona en España. desde este sitio genera sus oprotunidades laborales. Cuenta con jornadas de labores establecidas para los empleados de Lunes a viernes de 9 a 18 horas. Los sábados y domingos son sus días oficiales de descanso. la empresa esta bien calificada por las personas que han estado en contacto con sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial. también este ambiente comercial podría mejorar sin duda, por que no es la calificación perfecta la que tienen los clientes acerca de ella.
El área comercial de la empresa esta muy bien pues sus ventas son muy buenas, esto puede generar buenas expectativas para lo que la empresa podría ser dentro del mercado español. Se dice que a los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente.
esto quiere decir que tienen un buen ambiente labora, nos gustaría saber los beneficios que tienen los empleados que colaboran actualmente dentro de la empresa.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Fundació Privada Vallés Oriental es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad intelectual en el ámbito de Cataluña, con el fin de potenciar su bienestar y el de sus familias.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa proporciona a los empleados de enfermeria?

Me comentaron que en Fundació Privada Vallés Oriental, entre los beneficios buenos estan el tipo de contrato. Que son muy buenos.

Fundació Privada Vallés Oriental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a auxiliar - llars discapacitat intel·lectual, INFERMER/A RESIDÈNCIA DISCAPACITAT INTEL.LECTUAL

La compañía Fundació Privada Vallés Oriental en La Roca del Vallès, Barcelona provincia está buscando personas para el puesto Auxiliar Tècnic Educatiu/va substitucions Residència i Centr.... Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Auxiliar tècnic educatiu/va – Substitucions – Servei d’Habit... en Fundació Privada Vallés Oriental? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Fundació Privada Vallés Oriental contrata a una persona para el puesto Auxiliar tècnic educatiu/va – Substitucions – Residència i C.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Fundació Privada Vallés Oriental? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Privada Vallés Oriental. Buscan un Auxiliar Tècnic/A Educatiu/Va Servei Habitatge. Salario ofrecido {salary}.

Fundació Privada Vallés Oriental busca personas para el cargo de Auxiliar Tècnic/A Educatiu/Va Servei Habitatge.

Fundació Privada Vallés Oriental Preguntas frecuentes