Fundació Ramón Noguera

Girona
Organizaciones

Opiniones Fundació Ramón Noguera

En Fundació Ramón Noguera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Ramón Noguera?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Soy una trabajadora cobro por enfermedad a mi me fue normal trabajando en cocina luego en limpieza sin finiquito y bueno terminé con la la empresa aconsejando a mi hija a dejar un puesto anterior y empezar con la fundación Ramón noguera y al despedí le an ofrecido limpiar muy li sito es limpiar pero tiene más puestos tiene título de peluquería ya trabajando en más cosas pero lo bueno lo dejan para los enchufados

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fundació Ramón Noguera
Organización de servicios sociales, yo la considero una buena empresa para trabajar y establecerse, constantemente cuentan contigo y se te valora muy bien si curras bien. y eso es muy valorable.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

El Grupo Fundación Ramon Noguera está formado por cuatro entidades de iniciativa social y sin ánimo de lucro: Fundación Ramon Noguera, Fundación Montilivi, Fundación Mas Xirgu y Fundación Onyar La Selva. Para mi fue fantástico, porque siempre aprendí algo nuevo cada día me gusta mi labor os recomiendo !

¿En Fundació Ramón Noguera un empleado en el puesto de Monitor/a persones amb Discapacitat Intel·lectual tiene oportunidad de crecer en el ámbito profesional?

¿Es posible entrar a trabajar como JARDINER FORESTAL AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT con experiencia en Girona, con un salario correcto y beneficios sociales?

He oido que en Fundació Ramón Noguera se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa. Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

Fundació Ramón Noguera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programa inserció laboral - risc exclusió social, JARDINER

¿Consideras que en la empresa Fundació Ramón Noguera es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Ramón Noguera. Buscan un Integrador/a Social Persones Amb Discapacitat Intel·lectual.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Ramón Noguera. Buscan un WORK/LOCATION.

Fundació Ramón Noguera Preguntas frecuentes