Fundació Rego

Calle Aeroport, 0 S/N, 43201 Reus, T, España
Educación

Opiniones sobre Fundació Rego

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundació Rego?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Rego?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Fundació Rego. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Una institución muy seria, tal y como debe ser, por tratarse de aeronáutica. Me encanto el paso por la empresa, mejor empresa en donde he trabajado, grandes beneficios . Definitivamente recomendaría esta compañía a cualquiera gran cultura laboral y buenos pagos..

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una institución muy seria, tal y como debe ser, por tratarse de aeronáutica. Los egresados salen con una calidad inigualable, entonces, imagináos cómo es por dentro: especialistas dedicados y apasionados en esta materia.

¿cómo es el equipo de trabajo del que formará parte el Professor/A Associat seleccionado para el puesto?

¿Fundació Rego contrata a personas de 35/40 años para el puesto de investigador?

¿Los empleados en Fundació Rego se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Fundació Rego recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Tècnic Informàtica, Responsable Manteniment, Personal Tècnic

Fundació Rego lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Personal Tècnic. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La compañía Fundació Rego recluta para el puesto Instructor de vol d'alta experiència. Las ganancias son Instructor de vol d'alta experiència. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becari Dept. Informàtica i Logística. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Fundació Rego. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

La empresa Fundació Rego está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Rego. Buscan un Profesor/A Instructor/A Vuelo.

Fundació Rego Preguntas frecuentes