Fundació Serveis De Suport

Carrer de la Mina, s/n, 25220 Bell-lloc d'Urgell, Lleida

Opiniones sobre Fundació Serveis De Suport

¿Ha habido algún aumento reciente en Fundació Serveis De Suport?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Serveis De Suport?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Fundació Serveis De Suport
Es una emrpesa que se dedica al servicio de atención a domicilio, ofreciendo apoyo en las tareas que por algún motivo no puedan hacer solos, centro de día y talleres, soy administrativa de la empresa y has ido una gran experiencia.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada en Fundació Serveis De Suport. Acá es el mejor lugar para trabajar en este ámbito. Veo mi futuro cada vez mejor y estable.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Fundació Serveis De Suport, empresa dedicada a prestar servicio a domicilio, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Fundació Serveis De Suport recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR/A A DOMICILI - LLEIDA, FISIOTERAPEUTA, TREBALLADOR/A SOCIAL COORDINADOR SAD JUNEDA.

Tus conocimientos acerca de Fundació Serveis De Suport pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Fundació Serveis De Suport busca personas para el cargo de TREBALLADOR/A SOCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Serveis De Suport. Buscan un Treballador/a De La Llar.

Fundació Serveis De Suport Preguntas frecuentes