fundacio suport

CIF: G6083276
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre fundacio suport

4.3

¿fundacio suport ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre fundacio suport?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy Psicóloga con experiencia y llamo mi atención La FUNDACIÓ SUPORT con sede en Mataró, que se dedica a promocionar y realizar servicios sociales para dar apoyo a las familias, apoyar y velar por el bienestar de las personas mayores y las personas con alguna disminución física o psíquica. ¿Puede alguien dentro de la fundación, darme información sobre las vacantes de empleo, condiciones de trabajo y beneficios laborales?

senen
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Buscando empleos encontré vuestra fundación la cual ofrece un trabajo de Terapeuta.
Trabajo en un hospital ejerciendo como Terapeuta me gusta mi empleo, pero donde trabajo he tenido algunos problemas me apuntare a la vuestra ..

¿Valdrá la pena viajar a Mataró para trabajar en fundacio suport de Treball Social En Geriatria y buscar mejoras salariales?

¿Sabéis si fundacio suport está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

fundacio suport recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA, fisioterapeuta, Psicoleg

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa fundacio suport. Buscan Diplomat Treball Social. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Mataró, Barcelona provincia fundacio suport busca un trabajador para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

fundacio suport busca una persona para el puesto FISIOTERAPEUTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa fundacio suport. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en fundacio suport. Buscan un WORK/LOCATION.

fundacio suport por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

fundacio suport Preguntas frecuentes