Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació

Carrer Pic de Peguera, 11, 17003 Girona, España
CIF: G17318080 Teléfono: +34 972 21 02 99
Educación

Opiniones Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi primera experiencia laboral fue en Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació, puedo decir que aprendí mucho logre desarrollarme dentro de la empresa por 1 año, la calidad de jefes fue muy buena el servicio es de calidad, un excelente ambiente de trabajo que permite lograr sentirse muy agradable, esta es muy buena oportunidad para trabajar.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gracias a Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació, forme parte de este gran grupo de especialista que capacitamos y formamos a cada persona que ingresa a esta gran familia que esta dedicada en fomentar la investigación científica y la docencia en todos los ámbitos de la Universitat de Girona, puedes formarte y crecer profesionalmente buen ambiente de trabajo, equipos especializados y calificados que te permitirán sentirte a gusto y percibir muy buena estabilidad económica.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació (FUdGIF) es la institución creada por la Universitat de Girona (UdG) para fomentar la investigación científica y la docencia en todos los ámbitos de la Universitat de Girona, y estar al servicio de la sociedad de la que forma parte. Es por ello que se encuentran buscando personal para trabajar en promover el progreso de la sociedad y contribuir a la formación y el desarrollo de los ciudadanos, así como impulsar la transferencia de conocimiento entre la Universitat de Girona y el mundo empresarial.

La mayoría de los clientes de Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 5 estrellas?

¿Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Suport a la coordinació

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació.

Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació Preguntas frecuentes