Opiniones FUNDACIO URV Tarragona

Fer

Me gustaba el cargo que tenia la cual estaba en departamento administrativo , tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas, buenas pagas, ( grandes beneficios y descuentos)

JAKUE

Fundació Urv se trata de una fundación creada por la Universitat Rovira i Virgili para promover la relación entre la sociedad y la Urv, con la finalidad de identificar y satisfacer las necesidades de formación. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

FUNDACIO URV recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC/A INFROMATIC, Tècnic/a Gestió de RRHH (Tarragona), Gestió RRHH

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Gestió RRHH en FUNDACIO URV? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Consideras que el empleo en FUNDACIO URV fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Ofertas de trabajo FUNDACIO URV