FUNDACIÓ VIACLARA

Grup SOM VIA C/ Natzaret, 119-129 08035 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACIÓ VIACLARA

¿El salario medio en FUNDACIÓ VIACLARA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ VIACLARA?

Contacta
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

He visto por internet que estáis descontentos con la fundación vía clara. Me gustaría si no os importa saber lo que os ha pasado para poder contrastar. Contactar conmigo através de mi correo ainajuanbartroli@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Es necesario muy necesario

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Ya se dice bien claro lo que pasa con esta Fundación, veo innecesario enviarte un mail

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Son unos impresentables, te dicen que ahorres, para así tener ellos más dinero con el que gestionar y cobrarte más por la retribución tutelar (hay una ley en las que las fundaciones se llevan entre un 4 y 10% del patrimonio) cosa que me ocultaron cuando entré. Además siempre hay demora con las recargas de dinero.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Buenos días, podrías contactar conmigo através de mi correo? ainajuanbartroli@gmail.com

Jaime

Buenas. Qué hay de diferencia en contactar por correo? Sería importante saber las referencias de ésta empresa por este medio.

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Llevo 5
6 años con esta Fundación y he tenido que aguantar de todo. Por mí han pasado 6 referentes y 8 auxiliares diferentes de los cuales pocos han hecho bien su trabajo y también han querido que firmara documentos en blanco sin darme explicación ninguna, cosa que hice una sola vez. También me dijeron que no tenía que pagarles absolutamente nada, el primer año fue así, pero el resto no. Les llevo pagados unos 7.000 que me han descontado directamente de la cuenta porque me la tienen retenida, sin previo aviso, ya que me ocultaron los papeles del juez donde decía que tenía 5 días para recurrir, después de la notificación. Además voy a todas las visitas médicas yo sola porque dicen que soy autónoma y una vez que los necesité para que me acompañaran de urgencias me dijeron que fuera sola. Eso sí la autonomía económica no me la dan ya que ellos están haciendo negocio junto con el banco con mi patrimonio. También muchos recibos los pago yo a través del cajero automático cuando lo tendrían que hacer ellos.La verdad es que parece indecente y una injusticia.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Un abogado

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Me puedes dar tu correo electrónico Marisa!? ainajuanbartroli@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hola alguien puede mandarme un correo para hablar del tema ainajuanbartroli@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Contactar conmigo por correo electrónico plis ainajuanbartroli@gmail.con

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Por favor, si no queréis ser engañados, no dejéis a vuestros familiares bajo la tutela de estas personas. Son un negocio y no du dan en arruinar a los tutelados para sus intereses. Lo he vivido con un familiar y tengo conocimiento de otros casos. (eliminado por el administrador) a la gente y negocian con los bienes de las personas que tutelan. En lugar de velar por los intereses de los tutelados, velan por su negocio. No cometáis el mismo error que yo. Afortunadamente, ya he logrado echarlos y a partir de ahora todo irá mejor.

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Yo estoy en tu misma situación

Me está pasando lo mismo, como puedo sacármelos de encima?

Ian

Eh pero como has logrado echarlos? Porque he visto ya varios comentarios de personas que han pasado por eso pero siguen ahi, podrias contar mas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Como has conseguido echarlos?

Ian

Tengo la misma duda... ¿conoces a alguien que haya pasado por lo mismo que ellos en ésta empresa?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No pagan gastos de escalera de los pisos que se quedan y luego alquilan a precios astronómicos.

Omar

Vaya! más o menos en cuánto es el precio en que alquilan? así puedo entender mejor a qué te refieres...

Por que solo miran por sus intereses, no por los de los tutelados.

FUNDACIÓ VIACLARA Preguntas frecuentes