Fundació Viarany (Centre Passatge)

CENTRE PASSATGE - c/ València 244, 3r, 08007 Barcelona
CIF: G63798813 Teléfono: +34 676 09 19 64
Organizaciones

Opiniones Fundació Viarany (Centre Passatge)

¿Hay buen acceso a Fundació Viarany (Centre Passatge) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Viarany (Centre Passatge)?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Son Bona Gent

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Fundació Viarany (Centre Passatge) es una fundación dedicada a la expresión de las artes y cultura, donde se llevan a cabo muchas actividades relacionadas al ocio, donde la familia puede ir a compartir y disfrutar mientras se forma. Quieren incorporar coordinador de proyectos para que reciba entre 12.000-18.000 euros al año dependiendo de sus funciones y horarios, se encargará de preparar, coordinar, dinamizar y evaluar los proyectos que se estén realizando en la fundación!

¿Para quienes comienzan a trabajar en Fundació Viarany de Barcelona como Integrador/a Social hay oportunidades de crecer en el cargo?

¿De casualidad la empresa Fundació Viarany (Centre Passatge) ofrece un tipo de contratofijo a los nuevos empleados? Me interesa saber eso.

Me han comentado que en Fundació Viarany (Centre Passatge) los empleados cuentan con contrato,agradezco informen al respecto.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Fundació Viarany (Centre Passatge) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de projecte (12.000€ - 18.000€ al año), Responsable gestió centre obert eixample de la fundació viar... (18.001€ - 24.000€ al año)

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Fundació Viarany (Centre Passatge) hacédnoslo saber!

Fundació Viarany (Centre Passatge) busca personas para el cargo de Integrador/a Social - Projecte A Temps! De La.

Fundació Viarany (Centre Passatge) Preguntas frecuentes