Fundació Villablanca

CR BELLISSENS MAS PLANA 43204, REUS, TARRAGONA
CIF: G43836972 Teléfono: +34 977 12 01 39
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Villablanca

En Fundació Villablanca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Villablanca?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Fundación Villablanca es una institución privada con más de 60 años dedicada a la atención sanitaria y hospitalaria residencial para personas con discapacidades intelectuales, mentales y adicciones. Para trabajar en esta dependencia se requiere formación académica y es indispensable experiencia previa. Me han contado que para ser seleccionado en su plantilla laboral, debe rellenarse el formulario de solicitud, además de responder cuestionarios relacionados con el cargo a ejercer. Posteriormente se evaluará su candidatura para la entrevista personal.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En Fundacion Villablanca, aprendí la mayor parte de mi habilidad de cuidado directo trabajando en salud mental.. Con la capacitación y el apoyo adecuados de la compañía, ahora puedo manejar amplias situaciones de manera efectiva y segura. El Grup Pere Mata es un operador de servicios integrales de atención y la compañia cuenta con 1600 profesionales de la salud.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Fundació Villablanca ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Fundació Villablanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar sociosanitario o de enfermería

Fundació Villablanca Preguntas frecuentes