Fundación 26 de Diciembre

C/ Amparo, 27 28012 MADRID
CIF: G86005345

Opiniones sobre Fundación 26 de Diciembre

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fundación 26 de Diciembre? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fundación 26 de Diciembre?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Trabajar en la fundación me ha llenado de gran experiencia y gratitud por ver el mundo de otra manera, es especial estar aquí junto a este gran equipo con la que se gana trayectoria y sobre todo confianza, me ofrecen un horario fijo muy bueno y los pagos siempre al día.

¿Algún migrante latinoamericano con experiencia certificada como director de teatro está trabajado actualmente en Fundación 26 de Diciembre?

¿Es verdad que en Madrid se puede encontrar trabajo como técnico en la empresa Fundación 26 de Diciembre?

Esperamos noticias nuevas acerca de Fundación 26 de Diciembre , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Fundación 26 de Diciembre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de salud mental con personas lgtbi con enfermedad m... (12.000€ - 18.000€ al año), Cuidador/a servicio de atención a domicilio con personas lgt... (12.000€ - 18.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación 26 de Diciembre. Buscan un Secretaria. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Fundación 26 de Diciembre busca personas para el cargo de Director De Teatro.

Fundación 26 de Diciembre Preguntas frecuentes