Fundación Adsis

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Fundación Adsis

3.7

¿Es posible ganar bien en Fundación Adsis?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Adsis?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, he leído hace poco que es una empresa que valora el trabajo de sus empleados y la relación con los jefes es buena, ¿es esto cierto? ¿Puede alguien confirmarme esto antes de enviar mi CV a esta empresa? ¡Salud!

Karina

Hola, ¿alguien podrías especificar algunas condiciones como el salario, beneficios y tipos de contrato?

Sheila

Genial!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fundación Adsis
Es un entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, me ha gustado ser parte de la empresa y apoyarme, trabajo como secretaria de las instalaciones y ha sido una gran experiencia.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Cada vez que te asignan tareas nuevas, te explican los requerimientos y el equipo con que te toca trabajar, hay descansos para salir a comer y luego a volver con la jornada. Todas las decisiones se toman en equipo, así que cada opinión cuenta. Te permite crecer profesional y personalmente.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola actualmente estoy en búsqueda de empleo ya que en mi actual no tengo proyección, soy profesor con un amplia experiencia en la educación de menores quero probar cosas nuevas y hacer el bien con las enseñanzas me apuntare

¿Quien trabaje en Fundación Adsis como educador, puede ganar en este momento algo adicional a 1500 €?

Las mujeres embarazadas que trabajan como técnico en Barcelona tienen posibilidades de obtener descansos reglamentarios?

Fundación Adsis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de proyectos de acción social, EDUCADOR/A DE CALLE Y ACTIVIDADES, Educador/a

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Dirección de Centro en Barcelona en Fundación Adsis? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Veo que la empresa Fundación Adsis ha añadido la oferta de trabajo Educador/a per reforç escolar i lleure al barri casc antic (... (sueldo: 18.001€ - 24.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Fundación Adsis?

PRE

¿Eres trabajador de la empresa Fundación Adsis? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Fundación Adsis busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Fundación Adsis busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundación Adsis Preguntas frecuentes