FUNDACION AMIGÓ Torrent
Fundaciónintervención educativapsicosocial

Opiniones FUNDACION AMIGÓ Torrent

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-03-28 19:22:17 con un promedio de 5 estrellas

FUNDACION AMIGÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX. ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD EN SEGORBE, INTEGRADOR/A SOCIAL CON DISCAPACIDAD PARA GANDÍA, INTEGRADOR/A SOCIAL CON DISCAPACIDAD EN VALENCIA.

Martina

Fundacion Amigó contribuimos a la transformación social e individual de las
personas excluídas y vulnerables.Actuamos especialmente con la
infancia y juventud en dificultad,y con sus familias.
Defendemos los derechos humanos y de
la infancia, trabajando a través de la intervención socioeducativa y psicosocial.

Además, contamos con nuestra propia Política de Protección de la Infancia y la Adolescencia, un documento que tiene el propósito de incentivar el buen trato hacia los menores de edad y prevenir y condenar todas las formas de maltrato.

Solicita personal:

TÉCNICO/A SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL

Estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Integración Social para uno de nuestros centros de menores , para trabajar en turno de noche.

Funciones:

Atención a las necesidades de los menores por las noches
Preparación del acompañamiento al colegio
Acompañamiento al Educador Social
Participar en las reuniones del Equipo Educativo
Experiencia y formación:

Se valorará una experiencia profesional de un año en tareas relacionadas con la protección de infancia y con 20 horas de formación específica sobre acogimiento familiar o residencial, protección de la infancia o intervención familiar impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa en materia de servicios sociales.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FUNDACION AMIGÓ. Buscan DOCENTE CURSO FONTANERÍA Y CLIMATIZACIÓN con sueldo 25€ - 30€ por hora. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FEU

En FUNDACION AMIGÓ se lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE TCO/A EN FONTANERÍA Y/O CLIMATIZACIÓN (25€ - 30€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Oferta encontrada: DOCENTE TIT. INGLÉS/A PARA CURSOS DE HOSTELERÍA (ÁREA INGLÉS... con salario 25€ - 30€ por hora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué clase de empleador es FUNDACION AMIGÓ? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Ofertas de trabajo FUNDACION AMIGÓ