FUNDACION AMIGÓ

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones FUNDACION AMIGÓ

4.1

¿Es posible ganar bien en FUNDACION AMIGÓ?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION AMIGÓ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

FUNDACION AMIGÓ, empresa especializada en dar oportunidades a los jóvenes en riesgo de exclusión social y resolver los conflictos entre los adolescentes y sus familias. Quisiera recibir información sobre si las oportunidades de desarrollo son reales en esta empresa, gracias de ante mano.

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Esta es una organización Contribuidora a la transformación social e individual de las personas excluídas y vulnerables. Espero saber si acá pagan a tiempo a pesar que es una organización, y que no sea como en mi trabajo anterior, todo un caos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Averiguando sobre la empresa FUNDACION AMIGÓ, he percibido que tiene una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de las principales vías de transporte vehicular. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, excelente para el acceso a la zona. Si vives en las inmediaciones del lugar, el traslado al lugar se hace agradable.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

FUNDACION AMIGÓ, Trabaja para proteger a la infancia y juventud más vulnerable a través de la intervención socioeducativa. Busca un/a técnico/a superior en la familia profesional: servicios socioculturales y a la comunidad que tenga experiencia en centro de protección como integrador social.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

FUNDACION AMIGÓ es una fundación que ayuda a personas mas necesitadas. Tengo experiencia en el departamento de RRHH. ¿Quisiera saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto actualmente y como son las pruebas que realizan?

jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Sueldo coordinador de proyectos

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una fundación que tiene como objetivo la transformación social e individual de las personas excluidas y vulnerables. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ademas os diré que la buena paga siempre fue correcta en lo personal trabaje como educador social.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

FUNDACION AMIGÓ
Es una fundación que tiene como objetivo la transformación social e individual de las personas excluidas y vulnerables, soy educadora social de la empresa y me siento muy feliz por mi desarrollo aca.

Martina
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Fundacion Amigó contribuimos a la transformación social e individual de las
personas excluídas y vulnerables.Actuamos especialmente con la
infancia y juventud en dificultad,y con sus familias.
Defendemos los derechos humanos y de
la infancia, trabajando a través de la intervención socioeducativa y psicosocial.

Además, contamos con nuestra propia Política de Protección de la Infancia y la Adolescencia, un documento que tiene el propósito de incentivar el buen trato hacia los menores de edad y prevenir y condenar todas las formas de maltrato.

Solicita personal:

TÉCNICO/A SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL

Estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Integración Social para uno de nuestros centros de menores , para trabajar en turno de noche.

Funciones:

Atención a las necesidades de los menores por las noches
Preparación del acompañamiento al colegio
Acompañamiento al Educador Social
Participar en las reuniones del Equipo Educativo
Experiencia y formación:

Se valorará una experiencia profesional de un año en tareas relacionadas con la protección de infancia y con 20 horas de formación específica sobre acogimiento familiar o residencial, protección de la infancia o intervención familiar impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa en materia de servicios sociales.

Tengo planeado mudarme a Torrent ¿vale la pena trasladarse? ¿como es la atención al cliente?

¿Las autoridades de Torrent apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

FUNDACION AMIGÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicóloga/o, Apoyo Doméstico y Mantenimiento con Discapacidad, Insertor/a laboral

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FUNDACION AMIGÓ. Buscan DOCENTE CURSO FONTANERÍA Y CLIMATIZACIÓN con sueldo 25€ - 30€ por hora. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FEU

En FUNDACION AMIGÓ se lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE TCO/A EN FONTANERÍA Y/O CLIMATIZACIÓN (25€ - 30€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Oferta encontrada: DOCENTE TIT. INGLÉS/A PARA CURSOS DE HOSTELERÍA (ÁREA INGLÉS... con salario 25€ - 30€ por hora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué clase de empleador es FUNDACION AMIGÓ? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

FUNDACION AMIGÓ Preguntas frecuentes