FUNDACION AMIGÓTorrent
no lucrativo/ voluntariadoFundaciónintervención educativapsicosocial

Opiniones FUNDACION AMIGÓ Torrent

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FUNDACION AMIGÓ

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Martina

Fundacion Amigó contribuimos a la transformación social e individual de las personas excluídas y vulnerables.Actuamos especialmente con la infancia y juventud en dificultad,y con sus familias. Defendemos los derechos humanos y de la infancia, trabajando a través de la intervención socioeducativa y psicosocial. Además, contamos con nuestra propia Política de Protección de la Infancia y la Adolescencia, un documento que tiene el propósito de incentivar el buen trato hacia los menores de edad y prevenir y condenar todas las formas de maltrato. Solicita personal: TÉCNICO/A SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL Estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Integración Social para uno de nuestros centros de menores , para trabajar en turno de noche. Funciones: Atención a las necesidades de los menores por las noches Preparación del acompañamiento al colegio Acompañamiento al Educador Social Participar en las reuniones del Equipo Educativo Experiencia y formación: Se valorará una experiencia profesional de un año en tareas relacionadas con la protección de infancia y con 20 horas de formación específica sobre acogimiento familiar o residencial, protección de la infancia o intervención familiar impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa en materia de servicios sociales.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FUNDACION AMIGÓ. Buscan DOCENTE CURSO FONTANERÍA Y CLIMATIZACIÓN con sueldo 25€ - 30€ por hora. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FEU

En FUNDACION AMIGÓ se lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE TCO/A EN FONTANERÍA Y/O CLIMATIZACIÓN (25€ - 30€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Oferta encontrada: DOCENTE TIT. INGLÉS/A PARA CURSOS DE HOSTELERÍA (ÁREA INGLÉS... con salario 25€ - 30€ por hora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué clase de empleador es FUNDACION AMIGÓ? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

FUNDACION AMIGÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE CURSO DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL E... (25€ - 30€ por hora), DOCENTE CURSO FONTANERÍA Y CLIMATIZACIÓN (25€ - 30€ por hora), DOCENTE TCO/A EN FONTANERÍA Y/O CLIMATIZACIÓN (25€ - 30€ por hora)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre FUNDACION AMIGÓ - Torrent

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de FUNDACION AMIGÓ?

Ofertas de trabajo FUNDACION AMIGÓ

Otros empleadores en Torrent